[Este artículo fue reproducido de Tianwang] Texto principal: Creo que muchos jugadores leales a Warcraft han jugado todas las versiones de Warcraft varias veces, yo también. Pero al final se vuelve muy aburrido. Cuando salió la versión en línea, algunos jugadores comenzaron a experimentar y jugaron la versión en línea.
Traducción del menú y cómo entrar al juego
Después de descargar e instalar, abre el juego y mantén presionado confirmar hasta que aparezcan tres opciones: la primera es registrar una cuenta, la segunda es iniciar sesión, y la tercera es recuperar la contraseña. Esta pantalla solo aparece la primera vez después de la instalación antes de iniciar sesión; una vez que hayas iniciado sesión exitosamente, no volverá a aparecer. Después de cerrar sesión y volver a abrir el juego, se iniciará sesión automáticamente y no aparecerá la pantalla de inicio de sesión. Al registrar una cuenta, haz clic en la primera opción, elige un avatar y confirma. Ingresa el nombre de cuenta, que es también tu ID o el nombre dentro del juego. Debe tener al menos 6 caracteres. Puedes usar letras mayúsculas y minúsculas, cirílico, letras mayúsculas en inglés, números, e incluso emojis; para los emojis presiona 0 repetidamente. Después de ingresar la cuenta, haz clic en confirmar y luego ingresa la contraseña, igual que la cuenta. Tras confirmar, también debes ingresar tu correo electrónico. Haz clic en confirmar otra vez para completar el registro. Si al registrar y hacer clic en confirmar vuelves a la pantalla de registro, significa que el registro falló, generalmente por que la cuenta ya existe o el correo es inválido. Solo cambia la cuenta o el correo para continuar. Si el registro es exitoso, al hacer clic cuatro veces (parece) aparecerá una pantalla donde puedes confirmar o cancelar; al presionar cancelar, entrarás al juego, al presionar confirmar se cerrará el juego y se abrirá un enlace. Luego aparecerá otra pantalla preguntando si deseas activar el sonido. Tras elegir, entrarás a la pantalla principal: la primera opción es entrar al juego, la segunda es configuración. Los jugadores recién registrados comienzan en nivel 1. Jugadores con nivel menor a 5, al entrar al juego, ven una opción adicional comparado con jugadores de nivel más alto. La primera opción, esa extra, es entrenar con la computadora, es decir, jugar contra la IA. La computadora es débil y fácil de vencer. Al llegar al nivel 5, esta opción desaparece automáticamente. Después de desaparecer, la primera opción es crear sala, la segunda es unirse a una sala. La duodécima opción es mi estado. Al entrar y seleccionar la primera opción, puedes ver tu experiencia, experiencia necesaria para subir de nivel, historial de batallas, distribución de puntos, nivel, hora de creación de la cuenta, etc. No entendí las otras opciones, pero no afectan el juego.
[Juego] ¡Arte de la Guerra 2 online Versión de Batalla en Red!
Respuestas (6)
Eliminar respuestas cero
Cuando se trata de juegos en línea, se convierte en juegos por turnos.
¡Apoyemos al autor original indicando la fuente al rebloguear! En 7723 realmente hay muchos amigos de los juegos que rebloguean sin indicar la fuente, ¡ay! Al rebloguear es necesario indicar la fuente y el autor, ¡esto es respeto por el autor original!
No es chino, no entiendo
Quisiera preguntar: me encontré con un oponente que, en la primera ronda, logró que una artillería llegara a mi campamento, y en la quinta ronda empujó la torre hasta la puerta de mi base. Yo soy azul y él es rojo, ¿en qué mapa exacto fue esto?
Quisiera preguntar: Me encontré con un oponente, en su primer turno un artillero llegó a mi campamento, en el quinto turno empujó la torre hasta mi puerta. Yo soy azul y él es rojo en el último mapa, ¿cómo puede tener tanta velocidad?
— Todas las respuestas cargadas —