[Sorpresa]simulador smc versión Java

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 603 Respuestas: 64 Publicado en: 2012-08-21 15:21:30
Nombre en chino: emulador SNES Autor del software: Gashish Traductor al chino: 寒__幽vk-" Modelo de prueba: Probado en el emulador KE Plataforma compatible: En teoría compatible con teléfonos Sony Ericsson con plataforma JAVA compatible con JSR-75 o superior, compatible con dispositivos totalmente táctiles Descripción del software: Este es un emulador que permite ejecutar juegos de Super Nintendo SNES en teléfonos J2ME, solo admite abrir juegos .smc, y la memoria de ejecución del teléfono debe ser lo suficientemente grande, de lo contrario, no se podrán abrir los juegos de manera normal. ¡Tomado de internet!
java机都能运行smc格式的游戏了
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En este mundo, hay muchos tontos. El tonto más grande se llama Segundo Piso. ¿Por qué decimos que este Segundo Piso es un tonto? ¡Porque se atrevió a querer pelearme por el sofá! ¿Cómo alguien sin gusto como él puede tener derecho a competir por el sofá con alguien tan grande como yo? Les digo, pelear por el sofá es una empresa grande y sagrada, ¡solo unos pocos tienen el derecho de hacerlo! ¡Como yo! Mira a la persona del Segundo Piso, esa apariencia repugnante, mira cómo tiene la frente oscura y la lengua sucia. ¡Mira sus ojeras! ¡Mira sus mejillas salientes! Esto es claramente una señal de que se masturba diez veces al día. Mira también su sonrisa, en ella hay crueldad y lujuria, soledad y orgullo, tonto y perverso al mismo tiempo. ¡Esto es claramente una muestra de masturbarse frente al concierto de Chun Ge! Les digo, nunca olviden a la persona que posee el sofá, ¡él siempre será su orgullo! Y nunca olviden a la persona que ocupa el Segundo Piso, ¡él siempre será su vergüenza! ¡Unámonos! ¡Eliminemos al Segundo Piso! ¡Apoyemos al sofá! ¿Segundo Piso, ese tonto, todavía quieres rebelarte? Jaja, ¿alguien como tú puede escapar de mi luz tan deslumbrante? Apresúrate a instalar un ojo de perro de aleación de titanio para que mi luz divina no te deje ciego. Aquí sonrío y acaricio la cabeza del perro del Segundo Piso sin decir nada.
???
¿De verdad? Los juegos de smc son muy parecidos a los juegos de arcade.
,,,
Sonreí mientras tocaba la cabeza del perro en el primer piso... menos mal que estoy en el segundo piso y no en el segundo piso
¿Puedes hacerlo?
Eh eh... me estoy mareando, mejor toco el primer piso...
No lo he probado, pero según los comentarios parece que funciona
¿Por qué una anciana de noventa años murió desnuda en la calle? ¿Por qué cientos de burros hembras gritan de manera aterradora en la medianoche? ¿Por qué los preservativos en la tienda de conveniencia son frecuentemente saboteados? ¿Por qué la ropa interior de las estudiantes en el dormitorio es robada con frecuencia? ¿Quién está detrás del caso de la serie de violaciones de cerdas adultas? Todas las noches golpean la puerta de la vieja monja, ¿es alguien o un fantasma? ¿Qué se esconde detrás de la muerte accidental de cientos de perritas pequeñas? Detrás de todo esto, ¿es una distorsión humana del sexo o una decadencia moral? ¿Es una explosión de deseo sexual o la impotencia de la sed insatisfecha? No se pierda esta noche a las 8 en el Canal de Derecho CCTV 12 la gran producción anual «El camino sin retorno del primer piso». Acompañemos la cámara para sumergirnos en el mundo interior del psicópata del primer piso…
,,,
¿Qué es smc?
。。。
¿Está bien esto?
Niño celoso...
¿Puedes encontrar el simulador Wenquxing?
Requiere una memoria RAM más alta, generalmente el S40 no puede soportarlo
http://fest.uc.cn/anniversary/view_image?image_id=1235293&type=source
Hola a todos, soy el hombre que va a convertirse en el Rey de los Piratas
..Ah
Vainilla
Cargar más respuestas

Deja una respuesta