Los juegos en línea son demasiado difíciles de soportar
Solo jugué menos de dos días, y no solo fui atacado por multitudes, sino que cuando mis soldados estaban a punto de morir, él milagrosamente se llenó de vida, y no solo eso, se desconectaba con frecuencia, y también fui eliminado instantáneamente por jugadores de nivel alto, maldita sea, desperdicié tanto tráfico, ya no jugaré más a Shanggu.
Respuestas (9)
。。。
¿Decir qué DNF en el móvil, en esencia no es un juego por turnos? ¡Aburrido! \ Autor, ven a jugar conmigo a San Guo Sha OL.
¡Mi teléfono se queda muy lento jugando a 'Shanggu'! ¡Cada vez que hablo con un NPC se congela, no puedo jugar!
No me gusta Sanguosha
No juego a juegos en línea, solo pasando.............. ¿No hay dos juegos en línea con tráfico gratuito?
Lo más engañoso de la antigüedad
¡Ve a jugar a Eterna! ¡No te arrepentirás!
Autor del hilo, hoy pregunté, fuiste tú quien mató a otros por la mañana, ellos solo estaban vengándose, además ya no planean matarte. Solo quieren usar una cuenta secundaria para jugar un poco, antes planeaban vengarse hasta nivel 60, pero por consideración, no lo hicieron. En el futuro, no mates a otros en el juego a la ligera. No está bien.
Ay, ¿no es jugar juegos simplemente pelear y luchar por ser el mejor? Si no podemos ganar, podemos reunir a más gente para atacar.
— Todas las respuestas cargadas —