Después, sé más discreto
Mobile ya está prestando atención a Chrysanthemum UC (uc-jh), lo mismo ocurre con los de tipo similar, sean exitosos o fracasados, manténganse discretos, no publiquen tantos posts, resuelvan los asuntos por mensajes privados, no hagan que nadie pueda usarlos, en el futuro se eliminarán todos los posts relacionados con el tráfico gratuito.
Respuestas (15)
Después de preguntar sobre el tráfico gratuito, borré la publicación
¡Cuatro patas hacia el cielo, estoy de acuerdo!!!!!!
¿Y UC-SC?
¿A quién debería preguntarle en un mensaje privado?
Huangfu borró los posts que liberaban la distribución; no faltan personas que quieren presumir de sí mismas, los darán a otros, o los venderán a otros, así que mejor borrarlos todos.
Tranquilo... en Internet hay montones de resultados con solo buscar. Además, la prohibición de datos gratuitos por parte de China Mobile comenzó hace dos años, cuando salió Mobile MM. Además, no importa cómo lo investiguen, no podrán encontrar este pequeño lugar 7723... en todos los grandes sitios web hay esto.
Altavoz, yo
Quinto piso, ¿quieres decir que lo que publiqué también es el tipo que tú mencionaste?
En el futuro, todos los posts de este tipo serán bloqueados
Si no se castiga severamente, carece de sentido
Ahora en los primeros doscientos posts hay tantos, ¿cómo es que no han borrado ni uno?
Bien....
¿Por qué no lo borras? Huangfu tiene un post sin límite de tráfico con más de 400 respuestas, ¿realmente se atrevería a borrarlo~
¿No viste que te lo dije antes?
¿Qué demonios es Juhua UC…?
— Todas las respuestas cargadas —