¡El software BT de ocho puertas comparable en el S40! ¡Ya está en chino!

El cartel original: Eh... eh... eh... eh Vistas: 1439 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-21 21:06:13
Subiendo software…\Jeje, el archivo no es grande~ Les contaré cómo usarlo!\Primero, necesitamos configurar antes de entrar al software, establecer los permisos del software para ver, modificar o eliminar archivos para que solo advierta una vez, ¡si no es molesto! ¡No me digas que no sabes!\Luego abre el software, entra a la carpeta y encuentra el juego en formato jar que necesita modificación, ¡atención! El software no puede modificarlo! El software recolectará datos y luego mostrará la información del software, bien, presiona el botón derecho del móvil, ¡verás un montón de textos y símbolos de palabras! ¡Recuerda no modificar los archivos de texto y los archivos con extensión PNG! ¡Si no, si se bloquea no culpes al software! Yo logré modificar en Shushan de manera exitosa, pero después de cambiar el texto de manera desordenada, el juego se bloqueó al mostrar ese texto! Las palabras y cosas así son comandos, ¡investiguen por su cuenta! Después de modificar, presiona el botón derecho para regresar, ¡el software guardará automáticamente! Luego ve a la página de detalles del juego! ¡Muy bien! ¡Así de fácil! Haz clic con el botón izquierdo y luego en la segunda opción de guardar, ¡perfecto! Comienza la recolección de datos! ¡No muevan! ¡Esperen! ¡Esperen pacientemente! Esperen a que el software genere automáticamente el juego modificado! ¡Si no hay errores, podrá completarse! El juego estará en la misma carpeta del archivo original que modificaste! ¡Así de fácil! ¡Solo hay que instalar!\S40 no es tan bueno como Ba Men, pero esto es solo para Java y este software, smartphones y Ba Men, por favor, amigos, compréndanlo.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo desarrollo software, tú desarrollas juegos
Esto... solo puede considerarse la mano de Dios.
Esto en realidad es CT 1.5
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta