Le doy a los amigos algunas capturas de pantalla de 'Eternal OL', ¡para que todos vean que este juego es absolutamente divertido!
¡Jeje! ¡Muy divertido! ¡Estoy subiendo capturas de pantalla! Todo es de batallas y pueblos~ Yo soy un asesino.
❮
❯
Respuestas (21)
¡Sin número! ¡Frustrado!
Pide prestado para jugar un rato
¿Todavía no vienes?
¿Es acción?
No voy a jugar más a los juegos en línea de jar, son un timo, todos tienen modos de juego más o menos iguales\Lo que me impresión más fue Contract OL, jugarlo en Guangdong Mobile sin consumir datos, ¡genial…
¿Qué tal?
¡Combate en tiempo real! ¡Hay guerras de gremios! ¡Hay arena! ¡Hay mazmorras! ¡Hay hermanos! ¡Hay equipo!
¿En tiempo real? ¿Cómo es eso de tiempo real? ¿Es como en la antigüedad, luchar contra monstruos en tiempo real y el PK por turnos?......
¿Es un personaje conocido?
¡Combate instantáneo! ¡PK instantáneo!
¿Por turnos?
Mierda, si no tuviera presión por mis datos, seguro jugaría.
Entonces se trata de la velocidad de la red, ¿un usuario de 2G de China Unicom se enfrentará a alguien de 3G de China Unicom y será derrotado casi por completo?
Autor del post, ¿en qué distrito? Mañana voy a jugar, con mucho tráfico no hay problema
¡Bloquea la computadora! ¡La velocidad de internet es casi la misma!
2G: 3 kb/s\3G: 100 kb/s\2G de Unicom se cayó antes de que siquiera hiciera un movimiento, ¿verdad ja
¡Hermano mayor! ¿Hay optimización de la velocidad de internet o no? ¿El servidor es excelente o no? ¡Puedo garantizarlo! ¡Eternal no tiene gran diferencia de velocidad de internet!
No seas tonto, solo usa la red 2G de China Unicom y lo sabrás\Por supuesto, este es un problema del teléfono, no tiene nada que ver con el juego.
Lo siento, Eternium actualmente no admite el inicio de sesión de usuarios de China Unicom para garantizar un juego justo.
¿Se puede registrar?
Cargar más respuestas