《Buscando la excelencia destacado》Se activa el tráfico gratuito móvil, todos los meses~¡Apresúrate a entrar! (Reenvío, versión incorrecta)
(1) Enviar KTLLZS30 al 10086, 30 MB. (2) Enviar KTLLZS70 al 10086, 70 MB. ¡Ah, ah, ah! Debe ser... He estado usando este método durante medio año... aún lo estoy usando… Si no entiendes, pregunta ~
Respuestas (11)
¿Hay alguien de Unicom?
El autor de la publicación está engañando
Uno necesita cinco yuanes, dos necesitan diez yuanes
¡Lo mismo que en el segundo piso! ¡Mobile no tiene este servicio en absoluto! ¿Será la malvada restricción regional?
En la región de Sichuan... debe primero activar un paquete de 5 yuanes o 10 yuanes para que sea válido, el de 5 yuanes envía 30, el de 10 yuanes envía 70, una vez al mes.
Mmm, compañeros del tercer y quinto piso, no se equivocan... primero hay que abrir el paquete, dentro de 10 yuanes seguro funciona, dependiendo de la región, en algunos lugares puede que no haya esta actividad, aquí esta actividad lleva más de medio año (Sichuan)…
Enfoque: ¡¡Este paquete ofrece doble regalo!! Al activar el paquete, se entregará gratis la misma cantidad de datos, actives lo que actives recibirás lo mismo (solo funciona con paquetes dentro de 10 yuanes)
¿Es un regalo? Yo lo recibo todos los meses, ¡pensé que era un paquete de datos de uso ilimitado! Ejemplo: un plan de diez yuanes, si se exceden 70 MB se cobran diez yuanes por otros 70 MB, en lugar de antes que se cobraba un yuan por cada MB excedente.
Pasando sin usar datos
Paso sin consumir datos, puedo canjear unos cientos de megas al mes con mis puntos, este tipo de datos pequeños no me duran ni un día, no tiene sentido
UC sin tráfico pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —