El hombre tiene cinco venenos, inundaciones y bestias feroces
Bajo, arrogante, solitario, falso, evasivo.\ Si uno se siente inferior o arrogante, la mayoría de las veces es porque no puede ver su verdadero yo y se enfoca en compararse con los demás, sin prestar atención a experimentar la vida. Si uno es falso o solitario, la mayoría de las veces es porque está evitando sus propios problemas internos y no quiere esforzarse por cambiar. Por lo tanto, llegará un día en que otros verán tu corazón claramente y tus malas cualidades se amplificarán. Y superar, cambiar, o ser rígido y evasivo determina si serás eliminado por la época. El mayor oponente de una persona es uno mismo.
Respuestas (6)
Acabo de comprar una finca nueva, su tamaño te asustaría si te lo digo: ¡me tomó dos horas y media dar una vuelta en coche! Foro sofá: Sí, antes yo también tenía un coche tan viejo~
El ser humano tiene tres urgencias…
Esa chica espera que viva sin ser ni humilde ni arrogante, que cambie a mí mismo, y que no evite los problemas.
Mirar el avión...
masturbándose
¿Qué se aprende realmente cada vez que se pierde en el amor? ¿Puede ser de ayuda? Cé Tian – El amor siempre cae
— Todas las respuestas cargadas —