El hombre tiene cinco venenos, inundaciones y bestias feroces

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 64 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-22 07:56:27
Bajo, arrogante, solitario, falso, evasivo.\ Si uno se siente inferior o arrogante, la mayoría de las veces es porque no puede ver su verdadero yo y se enfoca en compararse con los demás, sin prestar atención a experimentar la vida. Si uno es falso o solitario, la mayoría de las veces es porque está evitando sus propios problemas internos y no quiere esforzarse por cambiar. Por lo tanto, llegará un día en que otros verán tu corazón claramente y tus malas cualidades se amplificarán. Y superar, cambiar, o ser rígido y evasivo determina si serás eliminado por la época. El mayor oponente de una persona es uno mismo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Acabo de comprar una finca nueva, su tamaño te asustaría si te lo digo: ¡me tomó dos horas y media dar una vuelta en coche! Foro sofá: Sí, antes yo también tenía un coche tan viejo~
El ser humano tiene tres urgencias…
Esa chica espera que viva sin ser ni humilde ni arrogante, que cambie a mí mismo, y que no evite los problemas.
Mirar el avión...
masturbándose
¿Qué se aprende realmente cada vez que se pierde en el amor? ¿Puede ser de ayuda? Cé Tian – El amor siempre cae
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta