¡Usa la computadora para 7723, jaja!

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 92 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-08-22 11:31:56
Copia y pega la URL en una cuenta secundaria de QQ, luego usa la computadora para acceder al sitio web WAP y copia y pega la URL de nuevo. ¡Jaja! ¡Soy un genio! ¡Si no lo entiendes, no critiques!......
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…Busca en Baidu WAP… el primero está bien
Qué aburrido…
www.7723.cn\¡Yo incluso puedo escribirlo todo juntando las letras...
Simplemente entra directamente al sitio web wap, qué tonto eres
Idiota del cielo, jeje, ¿vale la pena?
Acabo de ver un PSP de doble núcleo de 8G que solo cuesta 249 yuanes.
¿El autor del hilo es un idiota? ¿Qué hay de sorprendente en usar una computadora para entrar en un foro...
Vergonzoso.
Tú das uno, yo doy uno, el autor del post no tiene pene pequeño. Tú das dos, yo doy dos, el autor del post se masturba todas las noches. Tú das tres, yo doy tres, el autor del post tiene dos montañas en el pecho. Tú das cuatro, yo doy cuatro, el autor del post entró en el Templo Shaolin. Tú das cinco, yo doy cinco, el autor del post ahora está bailando. Tú das seis, yo doy seis, el autor del post no tiene chica en esta vida. Tú das siete, yo doy siete, el autor del post está masturbándose. Tú das ocho, yo doy ocho, la esposa del autor del post toca la trompeta. Tú das nueve, yo doy nueve, el autor del post no dura abajo. Tú das diez, yo doy diez, el hermano del autor del post se convierte en piedra.
El sitio de computadoras no tiene foro...
El autor del post se cree muy listo... Busca en Baidu 'WAP en la computadora'. Haz clic en el primero. Ingresa 7723.co. Luego inicia sesión en el foro de la manera habitual... He estado usando este método durante dos meses...
¡No voy a rebajarme a discutir con gente como ustedes! ¡Hm!
=.=
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta