Una historia muy trágica
Había una vez una persona llamada Yidao. Como su escuela estaba de vacaciones de verano, pudo quedarse en casa. Tenía un teléfono Nokia, de esos que funcionan en todas partes excepto en el altavoz. Un día, mientras estaba aburrido en la cama navegando por internet con su teléfono, de repente, su teléfono emitió un intenso destello de luz que lo obligó a cerrar los ojos. Cuando sintió que la luz disminuía, abrió los ojos lentamente y se encontró con cuatro números árabes: 7723. Luego, como si una mano divina lo controlara, se registró por impulso y se convirtió en miembro de 7723. Así, desde entonces, lo primero que hacía al levantarse por la mañana era visitar el foro y navegar por las publicaciones, y luego registrarse. Pasó un mes así. Ayer, siguiendo su costumbre, entró al foro y de repente, con un vistazo lateral, vio una publicación sobre un juego y decidió hacer clic: “¡Wow, este juego parece muy bueno, voy a descargarlo y probarlo!” Luego lo descargó y cuanto más jugaba, más divertido le parecía, jugando todo el día hasta la noche. Hoy se despertó al mediodía y volvió al foro. Hoy no había nada interesante para descargar. Pensó: bueno, iré a registrarme. Hizo clic en registrar y las palabras que aparecieron casi le quemaron los ojos: “Qué lástima, ya te has registrado nueve días, sigue así...”. “¿Me registré ayer?” reflexionó Yidao con dolor. “Parece que me desconecté justo después de descargar el juego.” Después de llegar a esta conclusión, Yidao se quedó como si hubiera perdido el alma. De repente, mirando la luna que no existía en el día, gritó: “Maldita sea, ¡el último día! 5555555555.” Esta es mi experiencia personal. Espero que todos recuerden registrarse y mantenerse alejados de la luz de la luna.
Respuestas (5)
Yo también nueve días…
¡Vaya, el autor del hilo es muy ingenioso!
No vale la pena asistir solo para ganar ese poco dinero con esfuerzo, participar en algunas actividades del foro al azar da dinero sin presión, ni un centavo de crédito de teléfono o Q币 se pierde.
¡La última frase es tan chocante!
Eh, eso es algo que suelo añadir por costumbre
— Todas las respuestas cargadas —