Resumir los bugs del foro 7723, se agradecen comentarios sobre los que no mencioné (si el administrador está presente, por favor entre rápido)
1. Después de publicar un mensaje, si se modifica, la primera página del mensaje se eliminará por fuerza (yo mismo acabo de sufrir esto). 2. El sistema distribuirá automáticamente el dinero de los ricos a los pobres. 3. Las semillas de rábano en el almacén, si se guardan por mucho tiempo, serán comidas por los ratones. 4. A veces, si no hay operación durante mucho tiempo, la cuenta actual se cerrará automáticamente. Se da la bienvenida a todos a criticar y corregir.
Respuestas (10)
La contraseña de la cuenta también será restablecida
Nunca me he encontrado con ningún error
me too
¿Por qué no he encontrado todos... solo me encontré con que estuve inactivo por mucho tiempo, y cuando respondo a los temas dice que no tengo permisos... (probablemente el sistema me haya considerado desconectado...)
Volver al cuarto piso... Tal vez el post fue eliminado... Yo he probado esta situación...
La granja puede subir de nivel rápidamente
¿Cómo hago para que la primera página de mi publicación no sea eliminada?
Ahora todavía tengo un error que no me permite eliminar los comentarios
Respuesta al séptimo piso: Tú tienes buena personalidad, yo tengo buena personalidad jaja.
Complemento: A pesar de que el apodo y la contraseña son correctos, no se puede iniciar sesión. Si las verduras en la granja están maduras pero no se recogen, se marchitarán automáticamente. ¡El segundo error que mencionó el autor me parece genial! ¡Jaja! Ahora soy un pobre. ¡Esperando el fallo del sistema!
— Todas las respuestas cargadas —