Soy simplemente audaz. ¿Te atreves a rechazar las invitaciones de otros en San Valentín?

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 146 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-08-22 23:04:06
¡Ay! Hoy una chica me pidió pasar el Día de San Valentín con ella, pero lo rechacé. ¿Qué tal? El encanto de tu hermano es muy grande, ¿verdad? Más lindo que Huangfu, más guapo que Hongyan, más guapo que los gays, más melancólico que Yuanyuan, más divertido que Heima, mejor en habilidades que Feixue, más arrogante que Xuanxuan, más puro que Sejun, más solitario que Cunwo. En resumen, en una palabra: hermano, amado por todos, conducido por todos los autos... ¡jajajajajajaja!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El amante es demasiado agotador, la señorita es demasiado cara, la amistad es la relación más económica. De vez en cuando organiza una 'reunión de exalumnos', ¡y si logras separar a una pareja, mejor!
Esto………………………………………(¿No será demasiado narcisista?)(‖T T‖)
No lo creo, jajajajajajaja
Vi la segunda línea y adiviné que el autor del post es el mayordomo...
Sigue exagerando, autor del tema
Bah, buscando mocos de la nariz~
¡El cerdito de la casa es tan narcisista!
Eh, ¿cómo supo Nian... además, ¿soy tan narcisista?
¿Cómo decirlo... juzgo la personalidad de una persona a través de sus palabras y acciones... He descubierto muchas veces que Moonlight cambiaba de cuenta y siempre lo he reconocido... Tu personalidad también es bastante clara... Muy fácil de identificar...
No hago buceo en vano... Siempre he estado observándolos...
¿Cuál es mi personalidad? Tú dime.
El autor del post es del tipo que en 'Fei Cheng Wu Rao' le gusta burlarse y hacer muecas.
Más adorable que Huangfu, más guapo que Hongyan, más guapo que gay, más melancólico que Yuanyuan, más divertido que Heima, mejor en técnica que Feixue, más arrogante que Xuanxuan, más puro que Sejun, más solitario que Cunwo, ninguno de lo anterior.
En realidad, tampoco puedo estar seguro... solo lo sé en mi corazón... es como cuando no necesitas pensar para saber que 1+1=2. Tal vez simplemente los conozco demasiado. Montando en el suelo de Nanoyuán volando por el cielo, esa sensación, no se puede expresar con palabras. ---Klent
Bueno, admito que soy guapo
¡Ay, si insistes en describirlo con dos caracteres, definitivamente es así! ( ) 气( ) 漏. ¡Se invita a completar los espacios en blanco!
Siempre sumergido, nunca superado
Al mayordomo le encanta satisfacer su propia fantasía... y no olvida secuestrar a muchos amigos que desconocen la verdad...
=.=¿Nani? ¿Soy yo...?
Enredado, jajaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta