¡Día de San Valentín sin pareja!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 152 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-22 23:56:27
Una noche para una persona, un romance para una persona, escuchar música solo, ¡el Día de San Valentín para una persona!
🎵 Audio (1)
🎵 2012823O24567.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En este mundo, hay muchos tontos. El tonto más grande se llama Segundo Piso. ¿Por qué decimos que este Segundo Piso es un tonto? ¡Porque se atrevió a querer pelearme por el sofá! ¿Cómo alguien sin gusto como él puede tener derecho a competir por el sofá con alguien tan grande como yo? Les digo, pelear por el sofá es una empresa grande y sagrada, ¡solo unos pocos tienen el derecho de hacerlo! ¡Como yo! Mira a la persona del Segundo Piso, esa apariencia repugnante, mira cómo tiene la frente oscura y la lengua sucia. ¡Mira sus ojeras! ¡Mira sus mejillas salientes! Esto es claramente una señal de que se masturba diez veces al día. Mira también su sonrisa, en ella hay crueldad y lujuria, soledad y orgullo, tonto y perverso al mismo tiempo. ¡Esto es claramente una muestra de masturbarse frente al concierto de Chun Ge! Les digo, nunca olviden a la persona que posee el sofá, ¡él siempre será su orgullo! Y nunca olviden a la persona que ocupa el Segundo Piso, ¡él siempre será su vergüenza! ¡Unámonos! ¡Eliminemos al Segundo Piso! ¡Apoyemos al sofá! ¿Segundo Piso, ese tonto, todavía quieres rebelarte? Jaja, ¿alguien como tú puede escapar de mi luz tan deslumbrante? Apresúrate a instalar un ojo de perro de aleación de titanio para que mi luz divina no te deje ciego. Aquí sonrío y acaricio la cabeza del perro del Segundo Piso sin decir nada.
Como el segundo piso, ¿no te insulto? Primer piso: ¿por qué murió desnuda en la calle una anciana de noventa años? ¿Por qué cientos de burras femeninas gritan de manera aterradora a medianoche? ¿Por qué los preservativos de la tienda de conveniencia son atacados repetidamente? ¿Por qué se roban con frecuencia la ropa interior de las residencias de chicas? El caso de la violación en serie de cerdas, ¿quién lo cometió? La puerta de la vieja monja es golpeada cada noche, ¿es un humano o un fantasma? ¿Qué se esconde detrás de la muerte inesperada de cientos de cachorras? Detrás de todo esto, ¿es la perversión humana o la degradación de la moral? ¿Es el estallido del deseo sexual o la impotencia de la sed? No se pierda a las 8 de la noche en CCTV12, el gran programa anual del canal legal: "El camino sin retorno del primer piso". Acompañemos la cámara para adentrarnos en el mundo interior del psicópata del primer piso…
Sí, apoyo al autor del hilo
Si fuera antes... podría eliminar la primera respuesta... podría añadir la letra de la canción... podría destacar esta publicación... ahora... no puedo hacer nada...
Descargar y escuchar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta