A las diez y media de la noche, entré al baño, me quité la ropa y comencé a regular la temperatura del agua, cuando de repente escuché que sonaba el timbre. En ese momento, mi esposa debería estar en la cama leyendo, así que grité hacia la puerta del baño: “¡Cariño, me acabo de quitar la ropa, ve a abrir la puerta!”
Mi esposa no respondió, y tampoco se escuchaba movimiento desde el dormitorio. Pensé que quizá no me había oído, así que subí la voz y grité de nuevo: “¿Cariño? ¿Me escuchas? ¡Ve a abrir la puerta!”
Todavía no había señales de movimiento en el dormitorio, mientras el timbre sonaba por segunda vez.
Para ser honesto, ya estaba gritando bastante fuerte, imposible que mi esposa no me oyera.
Quizá estaba vistiéndose y en un momento iría a abrir, pensé mientras abría la ducha.
Pero parecía que seguía sonando el timbre, así que tuve que cerrar la ducha y gritarle al dormitorio: “¡Dong Xinjie! ¿Qué estás haciendo? ¿Todavía no vas a abrir la puerta?”
Estaba un poco molesto, en pleno invierno, con la ropa completamente quitada, ¿tenía que ir yo a abrir la puerta ahora?
Pero desde el dormitorio seguía sin moverse nada, y el timbre sonó por cuarta vez. Dudé un momento y solo me quedó ponerme la ropa y correr a abrir la puerta apresuradamente.
Quien estaba afuera no era otra persona, sino mi esposa. No me extraña que nadie haya ido a abrir a pesar de mis gritos, solo que no sabía cuándo había salido.
“¿Cómo es que saliste afuera sin la llave?” Al ver su rostro azul por el frío, no pregunté más y apresuradamente la dejé entrar, mientras yo volteaba hacia el baño, me quitaba la ropa de nuevo, y cuando puse un pie dentro de la ducha, el timbre volvió a sonar.
“¡Cariño, ve a abrir!” Sin pensarlo, grité hacia la puerta.
Afuera del baño aún no había movimiento, el timbre continuaba sonando. Puse un pie dentro de la ducha y esperé diez segundos, tratando de escuchar cualquier sonido afuera.
No se escuchaba ni alguien caminando ni la puerta abrir.
¿Qué clase de cosa es esto? La ira subió de golpe en mi pecho, me puse la ropa de nuevo y abrí la puerta del baño con fuerza, mientras gritaba al dormitorio y rápidamente fui a abrir la puerta principal.
Quien estaba afuera no era otra persona, sino mi esposa. Fecha: 2010-3-18 13:45:00
“¿Qué diablos estás haciendo?” le grité de inmediato.
Ella no me miró, solo bajó la cabeza, pasó a mi lado y entró rápidamente al dormitorio sin decir una sola palabra.Mirando su serie de movimientos, me quedé paralizado en la puerta. Pensé, hace mucho que no discutimos, ¿qué le pasa hoy? Hay algo extraño...
Un viento frío sopló desde afuera, me estremecí, cerré la puerta y decidí terminar de ducharme primero. Justo cuando me quitaba la ropa, el timbre sonó por tercera vez. Me puse la ropa rápidamente, abrí de un tirón la puerta del baño, salté hacia la puerta principal, giré la manija y justo cuando iba a abrir, un pensamiento cruzó mi mente, y decidí mirar primero por la mirilla.
Porque de repente me di cuenta de un problema muy extraño: ¡las dos veces anteriores que abrí la puerta solo vi a mi esposa! Si ella, por alguna razón, necesitara salir de repente y olvidara la llave, sería comprensible. El problema es que salió dos veces seguidas y en ambas olvidó la llave, lo cual es bastante inusual.
Luego, hace un momento noté un detalle: su rostro estaba pálido, sin decir nada. Esa expresión solo aparece cuando se enfrenta a algo que no puede manejar en absoluto, así que, ¿qué es lo que le pasó? Recuerdo que antes de entrar al baño, ella estaba recostada en la cama leyendo tranquilamente.
Además, desde que entré al baño, no he escuchado que se abra la puerta del dormitorio, ni pasos; es decir, no he oído que mi esposa haya salido, así que ¿cómo apareció afuera hace un momento?
Estos pensamientos cruzaron rápidamente mi mente, y mis ojos ya estaban pegados a la mirilla, mirando hacia afuera.
Todo estaba oscuro en la mirilla, tal vez porque el pasillo no tenía luz, no podía ver el exterior, pero de inmediato un sentimiento de pánico comenzó a invadirme, porque pronto recordé escenas de películas de terror: miras por la mirilla y todo está oscuro porque la persona (o espíritu) afuera está mirando también por la mirilla hacia ti, por lo que ves solo la pupila negra de esa persona (o espíritu).
Esa escena pasó en un instante, inmediatamente me alejé de la mirilla y, intentando mantener la calma, grité hacia afuera: “¿Quién es?”
No hubo respuesta, y el timbre dejó de sonar; me quedé en la puerta, paralizado, sin saber qué esperar.
De repente me di cuenta de que debía volver al dormitorio a mirar a mi esposa.
Pero justo cuando me giré para ir al dormitorio, un golpe fuerte en la puerta sonó detrás de mí: “¡Pum, pum, pum!”Me quedé atónito nuevamente, y unos segundos después continué hacia el dormitorio, girando suavemente la perilla de la puerta. Fecha: 2010-3-18 14:54:00
La lámpara de la mesita estaba encendida, pero en la cama no había rastro de mi esposa. Miré alrededor de la habitación y tampoco la vi; pensé: ¿Acaso se volvió a salir? ¿Es ella la que está tocando la puerta ahora? ¡Qué estará haciendo esta mujer!
Esta vez realmente me enojé. Di media vuelta para abrir la puerta principal, pero justo en el momento de girar, el rabillo del ojo me hizo notar algo extraño: el tocador al lado de la cama.
Me detuve y lo miré detenidamente. Entonces lo descubrí, todo el espejo del tocador había desaparecido, y sobre la mesa había algunos fragmentos de espejo esparcidos.
Corrí de prisa hacia allí, y de repente noté que mi esposa estaba agachada debajo del tocador, de espaldas a mí, temblando todo su cuerpo como si fuera un colador.
Mi cabeza zumbó: ¿Qué estaba pasando? Hace un momento estaba bien, ¿por qué de repente está así? No tuve tiempo de pensar más y llamé suavemente: "Cariño, ¿qué te pasa?" mientras me acercaba a ayudarla.
Intenté levantarla del suelo, pero ella permaneció agachada sin moverse. La llamé unas cuantas veces más, y entonces se giró, me miró con atención y me abrazó con fuerza.
Todavía no entendía lo que estaba pasando, pero parecía asustada, así que apuré al consolarla: "Cariño, no tengas miedo, estoy aquí. Cariño, no tengas miedo… Primero te ayudaré a acostarte, luego te traeré un vaso de agua, suéltame un poco, ¿sí?"
Mi esposa me abrazaba muy fuerte, casi sin poder respirar. Después de varios intentos, finalmente logré separarla y la llevé hasta la cama, dejándola recostada, para ir por un vaso de agua.
En ese momento, volvió a sonar el timbre.
Fue entonces cuando reaccioné: alguien había estado tocando la puerta y me había olvidado de eso en un instante, así que decidí ir a abrir.
Pero justo cuando estaba por ir, mi esposa, que había soltado mi mano, saltó de la cama de nuevo y me abrazó con fuerza gritando: "¡No vayas!"
El timbre seguía sonando. Miré a mi esposa y empecé a entender: ¿acaso tenía miedo de la persona que estaba afuera?
Pero si es así, la mejor manera de aliviar el miedo de mi esposa era dejar que la persona de afuera entrara y aclarara todo.Entonces, mientras consolaba a mi esposa, la empujé suavemente y me di la vuelta para salir rápidamente de la habitación; atravesé la sala, giré el picaporte de la puerta principal y abrí la puerta un poco.
Pero de repente, la puerta recibió una gran fuerza y fui empujado sin previo aviso. Una figura intentó entrar rápidamente desde afuera, y reaccioné por reflejo quedándome frente a la puerta para tratar de empujar a esa persona hacia afuera. Sin embargo, esa persona no entendía lo que sucedía e intentaba entrar de manera insistente. Grité: "¿Quién eres? ¿Qué quieres hacer?"
La persona no respondió, pero era evidente que era mucho más pequeña y, después de un forcejeo de dos segundos, logré empujarla hacia afuera. En ese momento, aprovechando la luz que entraba desde dentro de la casa, pude ver claramente el rostro de esa persona.
En ese instante, el aire pareció congelarse.
Me di cuenta de que la persona que insistía en entrar desde afuera era, sorprendentemente, ¡mi esposa!
Me quedé completamente atónito, y mi esposa aprovechó mi desconcierto para deslizarse rápidamente dentro de la casa y luego correr aún más rápido hacia el dormitorio. Fecha: 19-3-2010 12:46:00
Lo que acababa de suceder era demasiado extraño, porque hace apenas unos segundos mi esposa estaba en el dormitorio, y segundos después apareció fuera de la puerta principal. Esto era prácticamente imposible, porque atravesé la sala muy rápido y no era posible que mi esposa fuera más rápida que yo, mucho menos que apareciera fuera de la puerta sin que yo lo viera.
¡No! ¿Mientras mi esposa estaba en el dormitorio, también estaba afuera tocando el timbre? ¿Acaso hay dos de mi esposa? No, eso también es imposible; uno de los dos definitivamente no es mi esposa.
Entonces, ¿cuál de las dos es la verdadera, la que está en el dormitorio o la que está afuera? ¿Y qué es exactamente el impostor? La puerta ya estaba cerrada, pero empecé a temblar violentamente, como si me hubieran vertido un balde de agua fría de pies a cabeza.
Me acerqué a la puerta del dormitorio, dudando si abrirla o no, porque sentía miedo. ¿Qué tan extraño sería abrir la puerta y ver a dos esposas dentro? Y aún más miedo me daba abrir la puerta y encontrar solo una esposa dentro, porque sabía claramente que mi esposa ya estaba en el dormitorio y que hace un momento una esposa había entrado corriendo.
¿Abrir o no abrir? Seguía dudando, y en ese momento, de nuevo se oyó el timbre desde la puerta principal.Este inesperado timbrazo casi me hizo saltar del susto, porque ya había pensado que antes se abrieron tres veces las puertas, y afuera siempre estaba mi esposa, así que esta vez... ¿acaso había otra esposa afuera de la puerta principal? No podía creerlo, no podía ser que existiera algo tan extraño en el mundo. No importaba si afuera estaba mi esposa o cualquier otra cosa, quería ver cuántos podían venir. Pensando así, abrí de golpe la puerta principal. Un viento frío entró, pero afuera no vi a mi esposa. La luz del salón iluminaba el pasillo, que estaba vacío, sin nadie. Volví a salir a la puerta. Esa luz con sensor que a veces daba problemas parecía haberse roto por completo; por más que la tocaba, no se encendía. Un viento soplaba desde la esquina del pasillo, donde había una pequeña ventana, cuyo vidrio original ya no existía, dejando solo un marco de ventana aterrador. Aprovechando la débil luz que entraba desde el marco, miré de arriba abajo por un momento, pero aún no veía a nadie. De pie en el pasillo vacío, de repente sentí una sensación de confusión extremadamente intensa, como si todo a mi alrededor se volviera irreal... ¿Qué me pasa? ¿Acaso todo esto fue una ilusión? ¿Nadie llamó a la puerta y no hubo muchas esposas, y todo fue un delirio que tuve después de entrar al baño? Continuará
Terror extremo 1 (reproducido de Tianya)
Respuestas (3)
Se recomienda precaución a las personas con poca fortaleza mental
Mareado. ¿Y el final? ¿No da nada de miedo?
Parece que debo entrar con cautela
— Todas las respuestas cargadas —