Terror extremo nueve (Actualizaré hasta aquí primero, mañana actualizaré cuando tenga tiempo)

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 361 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-23 02:45:54
“¿¡Cómo voy a saberlo!?!” Ling Zhijie estaba muy impaciente, parecía a punto de enojarse, pero inmediatamente inhaló profundamente y luego, bajando su tono de voz, me dijo: “Rápido, busca unos cuantos alambres finos, vamos arriba para ver y ya sabremos.”

Unos minutos después, abrimos la puerta del 702, y un olor a moho nos golpeó de inmediato.

Aunque ya se acercaba el mediodía, no sé si por el clima nublado de afuera o por la disposición del lugar que provocaba problemas de iluminación, la habitación estaba bastante oscura. Por suerte, Ling Zhijie también había traído una linterna; con la luz de esta, encontró el interruptor de la luz en la puerta, aunque era evidente que esta habitación llevaba tiempo sin electricidad y no se encendía en absoluto.

Ling Zhijie maldijo y entró de inmediato, y se dirigió al lugar de la sala donde deberían estar las ventanas de piso a techo, tirando con fuerza de la cortina pesada.

Pero lo que nos recibió no fue la luz del exterior, sino la misma oscuridad persistente del interior. Justo cuando iba a acercarme a Ling Zhijie, de repente escuché otra voz, desde atrás, es decir, desde el baño a la derecha de la sala: era un suspiro suave que coincidió con el sonido del “¡crack!” al abrir la cortina.

Giré bruscamente, pero no había nada, un silencio mortal.

Tal vez había oído mal; los sustos de los últimos días me habían vuelto cada vez más paranoico… me reí irónicamente y continué caminando hacia donde estaba Ling Zhijie. La misma pestilencia, solo que más intensa que la que olí en el techo de la ducha de mi casa.

Con la luz de la linterna, eché un vistazo al baño: más o menos del mismo tamaño que el mío, unos siete u ocho metros cuadrados, con un borde externo de lavabo amarillento y negro y el inodoro, sin ducha, pero se veía una cortina de baño al fondo, detrás de la cual también se percibía un objeto grande. En el suelo frente a nosotros, es decir, en la entrada, había un gran objeto: una superficie verde descolorida, un soporte de hierro oxidado, y encima, atadas densamente, cuerdas de nylon de color rojo oscuro. Las cuerdas de nylon, debido a su antigüedad, se veían muy ásperas y tal vez no eran ya tan fuertes.

Ling Zhijie no se detuvo a observar como yo al entrar, sino que, con la pistola y la linterna, saltó rápidamente sobre el gran objeto en el suelo y llegó al fondo, retirando con fuerza la cortina de baño.Esa gran cosa de atrás era una bañera. Se inclinó para observarla un rato, pero parecía que no había nada especial, así que volvió y conmigo observamos detenidamente a este enorme señor caído a la entrada.

Nunca pensamos que lo que sostenía la puerta del baño sería un tremendo objeto, y que estuviera atado con cuerdas de esa manera resultaba realmente desconcertante.

Ling Zhijie la examinó minuciosamente con la linterna y entonces se dio cuenta de que en realidad se trataba de un viejo refrigerador grande. Pero en principio, un refrigerador tan grande, por su peso, no debería haber resistido la primera patada vigorosa de Ling Zhijie y haberlo hecho rebotar, así que prestó especial atención a este viejo refrigerador.

Se inclinó de nuevo, tocó la cuerda de nailon y luego intentó abrir la puerta del refrigerador. Finalmente, se giró y dijo: “Dentro hay algo, ¿llevaste cuchillo?”.

Negué con la cabeza y me di la vuelta para ir a la cocina a buscar un cuchillo. Apenas llegué a la puerta, sonó un timbre detrás de mí; al mirar hacia atrás, vi que Ling Zhijie sacaba el móvil de su bolsillo.

Sacó el móvil, hizo una llamada rápida y su expresión se volvió muy ansiosa; sus cejas se fruncieron formando un signo de “川”. Colgó el teléfono y me dijo: “Aning, tengo que volver a la comisaría. Mira, aquí las cosas… o si no…”.

De inmediato me di cuenta de que probablemente había novedades sobre el caso del asesino en serie de gran magnitud en la comisaría y que debía regresar urgentemente, así que respondí: “No te preocupes, ve tú, yo puedo manejarlo sola.”

Después de escuchar esto, Ling Zhijie no se detuvo, bajó a toda prisa, recogió rápidamente los objetos que le pedí para la verificación de huellas y se apresuró a ir a la comisaría.

Después de enviarlo, tomé un cuchillo de frutas y subí de nuevo al 702 para empezar a cortar la cuerda del refrigerador. La cuerda no era fuerte y pronto la corté. Impaciente, abrí la puerta del refrigerador y un olor extraño me golpeó la cara. Me tapé la nariz y miré dentro: ¡el refrigerador estaba lleno de tierra, negra, compacta en bloques! Con el cuchillo la raspé suavemente y fue cayendo en cascada.

Raspé un rato y la impaciencia inicial se convirtió gradualmente en miedo, y los movimientos en mis manos naturalmente se hicieron más lentos.Porque siempre siento que en algún rincón de esta habitación hay un par de ojos, tal vez los mismos que vi antes en el techo de la ducha de mi casa, que me están mirando fijamente desde la oscuridad... Esta sensación desagradable está relacionada con escenas de películas de terror que he visto antes, así como con mi experiencia personal en este momento. Sé muy bien que es la presión psicológica que genera el mecanismo de defensa del cuerpo en un entorno extraño y complejo, pero como afectado, es muy difícil eliminar esta presión. Para aliviar esta presión, decidí levantarme y salir a respirar un poco de aire fresco antes de volver a entrar y continuar explorando. Justo cuando me puse de pie, un sonido repentino vino desde el lado de la bañera. Glub... glub... gluglublu... Me sorprendí un poco, pero luego entendí que era el agua goteando desde las tuberías, así que me apresuré a revisar la bañera. Como esperaba, estaba medio llena de agua turbia y negra, aparentemente acumulada durante mucho tiempo, y quizás debido al impacto causado por la caída del refrigerador, se había formado una pequeña grieta en el fondo de la bañera y el agua comenzó a filtrarse lentamente, con burbujas que surgían de vez en cuando, girando y formando pequeños remolinos. Al mirar ese remolino negro, de repente sentí un poco de mareo, y de inmediato surgió de mi mente una asociación aún más aterradora, que me impulsó a salir rápidamente de la habitación, y luego huí a toda velocidad del 702, recostándome contra el marco de la ventana en la esquina del pasillo, respirando con fuerza. Nunca había sentido miedo así antes, nunca había sentido una presión tan intensa, como si dos manos atravesaran mi pecho y apretaran mi corazón con fuerza. "¿Arriba está Xiao He? ¿Qué te pasa?" Una voz familiar vino desde abajo; era Luo Xianmei. Presioné mis sienes con fuerza y respondí: "No pasa nada, no pasa nada, es que me sentía un poco incómodo por estar mucho tiempo en la habitación, salí a tomar aire." Después de decir esto, bajé rápidamente las escaleras y me dirigí a la puerta de mi casa, fingiendo que acababa de salir de la habitación. En ese momento, Luo Xianmei estaba subiendo desde abajo, y mientras subía dijo: "Por tu voz se nota que algo no va, ¿estás enfermo? ¡Deberías ir al hospital y no lo dejes pasar!" "Hermana Mei, gracias, eso... iré al hospital esta tarde, ¡tú ocupa de tus cosas primero!"“Ay, Xiao He, ¿qué estás diciendo…? Por cierto, ¿Xiao Jie ha regresado?”

“Aún no…”

Luo Xianmei se acercó a mí, me miró detenidamente y luego suspiró, aplaudiéndome en el hombro y dijo: “Xiao He, no pienses demasiado, escucha a la hermana Mei, cuida bien tu salud, Xiao Jie seguramente volverá.”

De repente, vi que Luo Xianmei extendía una mano hacia mi cara, esto me hizo estremecerme y retroceder, mirándola aún asustado.

No esperaba que ella también pareciera sorprendida por un momento, su expresión se puso muy incómoda, pero inmediatamente agitó la mano de manera extraña y se acercó diciendo: “¡Ay madre mía! ¿Qué estás diciendo? ¡No puedes decir eso!”

Al escucharla, finalmente entendí que antes solo había querido taparme la boca, y rápidamente dije: “¿No dijiste antes que el 702 estaba embrujado? Tal vez Xiao Jie simplemente…”

No terminé de hablar, y esta vez Luo Xianmei me tapó completamente la boca. La vi escupir varias veces con fuerza al suelo y decir: “¡Puaj! ¡Puaj! ¡Puaj! Que los Buda me proteja, que los demonios no se acerquen…”

Después de recitar algunas oraciones en voz baja, me dijo en voz baja: “No vuelvas a decir eso, escucha a la hermana Mei, esta tarde ve al hospital a revisarte, otro día traeré a un experto para que te ayude con lo de Xiao Jie.”

Al escuchar las palabras “experto”, me sentí incómodo y pensé que un psicólogo buscando a un adivino para ayudar a ahuyentar fantasmas… ¿qué tipo de asunto es este? Sin embargo, por la conversación y su expresión, Luo Xianmei parecía una mujer común, algo supersticiosa pero perfectamente normal, sin señales de estar fuera de lugar, así que finalmente me sentí un poco más tranquilo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me asusté, pero se ve bastante bien
He avanzado aproximadamente un tercio, estoy un poco cansado. Les deseo a todos que tengan un buen sueño
Ah... se acabó... ¡continuaremos mañana!
Admiro al autor del post
Jefe, sigue, sigue
Ve a Baidu y escribe la primera línea, es posible que la encuentres
Pero hace un momento fue un poco interesante, ver historias de fantasmas por la noche
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta