Está sonando el timbre de medianoche...
Si lo veo por la noche, no podré dormir, y luego lo usaré para hacer la tarea, jaja, yo soy un maldito genio
Respuestas (8)
=.=|||A juzgar por la apariencia, el autor del post tiene mucho miedo, además, ¿no tienes miedo cuando haces la tarea? Piensa, cuando estás haciendo la tarea, de repente, un viento frío sopla por tu espalda, todo alrededor está aterradoramente silencioso, y en ese momento, de repente, algo hace una serie de ruidos……
Linterna Fantasma
¡Se sugiere cambiar la medianoche por las películas de la profesora Cang para obtener un mejor efecto!
Malvado, para personas cobardes como ustedes, ver películas de terror, especialmente ver El Aro a medianoche, y luego escribir hia hia hia hia, en unos días, las noticias locales informarán: El X de X, en la ciudad de XX, un estudiante murió misteriosamente a medianoche, sospechoso de haber muerto de miedo viendo películas de terror por la noche... Los comentarios anteriores son solo para referencia, hia hia hia hia, y no representan mi opinión...
3L es más malvado, travieso oh.
Bueno, escuchemos al 3L
En realidad, esto me lo enseñó una mujer internauta, ella también dijo que en su dormitorio llaman a este tipo de películas 'películas de acción clásicas'. ¡El aprendizaje no tiene fin, antes realmente no lo sabía!
Estoy de acuerdo con el punto de vista del tercer piso
— Todas las respuestas cargadas —