Mira lo divertido que es tu QQ

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 112 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-08-23 11:49:37
Primeros dígitos de la cuenta QQ: 1 ¿En el chuáng? 2 ¿En el baño? 3 ¿En la azotea? 4 ¿En la calle? 5 ¿En tu propia boda? 6 ¿En un sueño? 7 ¿En un burdel? 8 ¿En la empresa? 9 En el funeral de otra persona. La quinta cuenta QQ: 1 ¿Lee revistas? 2 ¿Bebe? 3 ¿Te miras al espejo? 4 ¿Salir a dar un paseo? 5 ¿Hacer una llamada? ¿6 ¿Masturbarte? 7 ¿Hacer las tareas domésticas? ¿8 Hacer el amor? 9 ¿Ducharte? 0 Sueño Última cuenta QQ: 1 ¿Secuestrada por ET? 2 ¿Vigilada? 3 ¿Murió de repente? 4 Fue alcanzada por una fuerza fuerte por ls 5 ¿Alcanzada por un rayo? 6 ¿Rodó en el suelo? 7. ¿Imitar el croar de una rana? 8. ¿Sangrado nasal? 9. ¿Pisar caca de perro? 0. Enamorarse de la hermana Feng. ¡Suma las palabras correspondientes a tres números para obtener la respuesta! ¡No olvides dejar una pata y ver quién es el más gracioso!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sangrar por la nariz mientras te bañas en la cama
8: En la empresa; 9: Ducharse; 9: Pisar excremento de perro… (¡Esto… qué demonios tiene que ver! [Explotando de ira])
Hacer las tareas del hogar en la cama y pisar excremento de perro
Ser amado por Feng Jie mientras hablas por teléfono en la azotea
¡Deambular por la calle y rodar en el suelo!
¿Hacer el amor en la cama fue llevado por Et?
¡Ser alcanzado por un rayo por beber en la empresa! Qué deprimente~ ¡Así también está bien~
Masturbarse en su propia boda y ser amado por Feng Jie
En la azotea leyendo una revista fui amado por Feng Jie…
¿Beber alcohol en el baño y ser secuestrado por un ET? Qué deprimente…
Todos lo dijeron, yo no digo más ni tengo autoridad para opinar: de repente murió haciendo el amor en la cama, eh~~~~~~~~-
Bueno... hacer las tareas en el burdel y rodar por el suelo...
Aprender a croar como una rana frente al espejo
¿Ser alcanzado por un rayo mientras se pasea por el baño?
Enamorarme de Wang Xifeng en Liuwan, sudo, pero Liuwan también puede ser amado por Wang Xifeng...
El de abajo está equivocado, debería ser: ser enamorado por Feng Jie mientras se pasea por la calle
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta