Mi apodo es A-dai, ¡muy adorable! ¿Verdad?

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 118 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-23 13:43:18
La flor de la clase pura de la clase de Adai, Hui Mei Zai, cuando hablaba de relaciones, decía: ¡Qué bueno es estar soltero, no tienes que preocuparte por los sentimientos de los demás, eres libre y despreocupado!\ Frases similares parece que no las he escuchado solo una o dos veces, probablemente ahora muchas personas piensan así. Este fenómeno inevitablemente me recordó lo que dijo la tutora de la escuela secundaria en una reunión de clase: ¿Qué tiene de bueno el amor a temprana edad? Ustedes son tan jóvenes y ya se relacionan mucho con los demás; cuando crezcan, el amor no será tan atractivo. No vale la pena, ¡uno tiene que vivir tantos años en la vida!\ Después de varios años, incluso yo, que siempre he considerado las palabras de la tutora como basura, tuve que admitir que sus palabras no eran del todo incorrectas. Al menos la realidad lo ha demostrado.\ Adai nunca ha tenido novios, por lo que naturalmente tiene un punto de vista diferente al de ellas. Adai piensa: A la edad de unos veinte años, el amor debe ser tan hermoso; aunque no tengas coche ni casa, ni un estatus alto, y no sepas realmente lo que quieres en la vida, puedes sentir el amor por una emoción, entregarte a él; incluso si te lastiman, es una flor que florece entre espinas.\ Por supuesto, decirlo así puede ser simplificar demasiado la realidad. En los escasos dieciocho años de la vida corta, es difícil experimentar cosas tan agitadas, por lo que es fácil exagerar y sonar ingenuo.\ Sin embargo, ¡la inexperiencia también merece ser recordada! Estoy seguro de que aquello que merece ser recordado tiene su valor.\ Adai vio una vez en el Sauce a una hermana con un cuerpo increíble, una mujer soltera estándar; desde que volvió a su ciudad natal, no sería exagerado decir que se formaba una larga fila de personas persiguiéndola.\ Pero ¿cómo podría ella fijarse en alguien? Tanto su familia como ella decían: el hombre debería tener casa, eso es básico, ¿no? No es de extrañar, esta hermana trabajaba en un restaurante japonés de primer nivel en Shanghái, estaba acostumbrada a que otros gastaran cinco o seis mil yuanes en una comida; además, tenía un hermano que era un 'hombre fénix' estándar. Viviendo largo tiempo en una familia así, sus valores naturalmente cambiaron; el amor se parecía más a una receta escrita con condiciones materiales, y los sentimientos solo eran el agua que acompañaba las píldoras, supongo.\ Por supuesto, esta es la realidad, nada de qué avergonzarse. Ya no se puede volver a aquel pasado de esa hermana, pero confío en que finalmente encontrará su propia felicidad; que sea una bendición, supongo.\ Anteayer, una tía le hizo a Adai esta pregunta: Oye, Wei Wei, ¿qué tipo de mujer crees que soy?\ La primera vez que lo escuchó, me asusté.Ser preguntado algo así por alguien que podría ser mi madre ciertamente es abrumador, y tal vez ella cree que soy el tipo de chico que entiende un poco la psicología femenina.\ Claro que me daba pena decirle 'Tía, en realidad estás en la plenitud de tu encanto a pesar de tu edad, y tienes todo el atractivo que una mujer debería tener', así que elegí bromear, diciendo: 'Has probado más sal que los caminos que he recorrido, ¿cómo voy yo a responder a una pregunta tan profunda?'\ Esta tía se ha divorciado y ahora está soltera; normalmente bromeo diciendo que tiene muchos pretendientes, y ella no se enoja, solo me sonríe por ser travieso y luego nos reímos juntos.\ Sin embargo, esto es muy diferente de la primera vez que la vi; la primera vez me pareció tan elegante y distante, como alguien difícil de acercarse, pero al conocerla más, resultó ser solo una apariencia.\ ¿Suena un poco confuso, verdad? Jaja, me voy a dormir la siesta. Lo dejaré aquí.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tonto, mi sofá
¡Tonto, párate!
…………
¿Autobiografía legendaria?
¡Quiero convertirme en una persona común súper normal que absolutamente no llame la atención! ¡Los fantasmas y cosas así no se ven para nada!
Oye, tonto
Siempre haciendo tonterías… (entiéndelo en cantonés, no hay explicación…)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta