Compartir el mapa del antiguo imperio de ajedrez chino [1v1]

El cartel original: bailando Vistas: 221 Respuestas: 33 Publicado en: 2012-08-23 13:44:41
Declaración: Esta imagen no es de mi autoría, fue tomada de Baidu Tieba. Pasé casi media mañana jugando con esta imagen, y mi sensación es que es un buen mapa 1 contra 1, así que haré una breve introducción. Los equipos rojo y azul: el azul tiene dos fortalezas y dos capitanes, con cuatro rutas de ataque. Se puede coordinar con elementos de agua en combate, o enviar al jefe con arqueros a cargar desde el puente y luego enviar esqueletos iniciales para bloquear y ganar tiempo en ataque y defensa. Con dos jefes, se puede dividir el ejército en dos rutas o que ambos luchen en una ruta, según la elección del jugador. El rojo comienza con seis piedras, ingresos de 400, atacado por la espalda y rodeado por todos lados, pero debido a su terreno estratégico y las piedras colocadas, la defensa no es problema, se puede asegurar la posición y esperar a que los ingresos sean estables para contraatacar. Jugué en la plataforma 1.2, ¡la actualización de las piedras es súper rápida! Un golpe y ya suben de nivel, en un parpadeo se convierten en titanes. La defensa básica de las piedras es 30, se colocan en casas y se establecen gradualmente, al nivel 5 la defensa es de 55, mientras que un arquero o soldado común al nivel 1 solo tiene 55-57 de ataque, así que elegir azul en 1.2 no es fácil. ¡Después de todo, la experiencia de la IA en 1.2 es 1.5 veces la de nosotros los jugadores! Actualmente estoy jugando como azul atacando, lo recomiendo para quienes les gusten los imperios antiguos. Elegir azul, empieza con 500 de oro y 20 población.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué, cómo usar, incrustar?
Cambiar la extensión a aem
Entonces no apoyo
Cargar directamente con el juego.
Yo uso la herramienta Eight Gate
Oh, depende
El teléfono no es compatible, pero el Imperio Antiguo sí lo es.
Ten en cuenta que parece que la versión original no puede cargar el mapa, hay que usar la versión extendida…
1kb?
Desprecio al quinto piso.
¿Es simplemente una tabla de oro?
Para ser exactos, es 306b.
Versión dorada del mapa, este mapa no tiene dificultad, ¡te voy a enviar una versión unificada del Imperio Antiguo 1.2!
Versión unificada del Imperio Antiguo V1.2
╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮\★︶︶,~★~︶︶~~︶︶\★╱◥█◣ ★╱◥█◣\︱田︱田︱︱田︱田︱╬╬╬╬╬╬╬╬╬.....
La versión dorada tiene un desequilibrio de datos grave, así que solo la jugué para completar la historia y luego no volví a jugarla.
Bien, gracias, es la primera vez que descubro que existe esta función, jaja, el clásico eterno 'Imperio Antiguo'
Pronto también subiré dos mapas originales de alta dificultad
En la versión normal, lo más fuerte en transpiración son las pérdidas, en oro destaca el dragón.
¡En la planta 18!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta