Hoy cambié a un teléfono Android.
Expresando varios malestares, esto y aquello, incluso siento que no es mejor que mi máquina Java, pasar mucho tiempo con el emulador, o no se puede conectar a Internet, o no se puede abrir, además Android consume batería muy rápido, en general ahora me siento bastante bien, finalmente [囧] uno. Es muy molesto escribir, ubb, ni siquiera quiero pensarlo Q_Q
Respuestas (9)
Los juegos de Android son mejores que los de Java
Casi todos también son mucho más grandes que muchos juegos de Java -_-||
Los juegos divertidos no son menores a 500 megas, sin computadora realmente no hay JAVA bueno
Además, el uso de datos gratuitos en dispositivos Android es mucho más conveniente (solo busca en Baidu la cuenta y la contraseña de chinenet), conectarse a wifi es tan bueno, nunca hay que preocuparse por ser bloqueado, y la velocidad de internet también es rápida
-_-||Ahora la batería se gasta muy rápido
Tercer piso, eres demasiado ignorante. Espada infinita 2 (1.09G) Cazador terrenal 2 (968M) Guerra moderna 3 (507M) ... En Android, los juegos de más de 500M son muy comunes, solo que la mayoría de la gente no los encuentra.
El autor debería optimizar la memoria la próxima vez, así se puede ahorrar energía de manera efectiva
Mi dispositivo Android se usa para jugar y para descargar software que asegure que los juegos funcionen sin problemas\ hay un montón de juegos de Android de más de 500 MB, y además de Assassin's Creed y unos pocos juegos de Sparta, todos los demás juegos de Gameloft superan los 500 MB
A los que no les gusta cocinar, pasen de largo
— Todas las respuestas cargadas —