Capítulo 17 Despertar
Tras un golpe de martillo, el juez dijo: “Ahora se abre la sesión.”
El abogado de la acusación dijo: “Señor juez, mi testigo aún no ha llegado, solicito un receso.”
Martin dijo: “Señor juez, me opongo.”
“Señor juez, la evidencia que proporcionará mi testigo es muy importante, solicito un receso.”
“Señor juez…”
El juez interrumpió: “Silencio. Por favor, que el jurado decida.”
Mientras ambas partes discutían, la voz de Situ Liwen se escuchó desde la puerta: “No hace falta, ya estoy aquí.”
Situ Liwen entró, seguida por un policía.
“¿Qué ha pasado?”
“Fui atacada en el camino, casi no llego.”
Todos pusieron sus miradas sobre Kuang Tianyou. El abogado de la acusación, al ver esto, dijo con satisfacción: “¿Puedes señalar a esa persona en la corte?”
“Ya ha escapado.”
“¿Qué?”
“La persona que intentó hacerme daño es Hou Pengcheng, gerente principal de la Agencia de Detectives Long Xiao. Encuentro que las acusaciones de que Kuang Tianya y Jin Shiyu asesinaron al detective Jiang Yong son completamente falsas.”
El abogado de la acusación se sorprendió aún más: “¡¿Qué?!”
El juez dijo: “Por favor, toma el estrado y el abogado de la acusación puede interrogar.”
“Por favor, indique su identidad.”
“Soy Situ Liwen, presidenta y directora general de la Compañía Comercial Jinhua.”
“Señorita Situ Liwen, le pregunto, ¿ha buscado al detective Jiang Yong?”
“Sí.”
“¿Para qué lo buscó?”
“Para vigilar al señor Kuang Tianyou, el padre de Kuang Tianya.”
“¿Por qué?”
“He estado enamorada del señor Kuang durante mucho tiempo, así que quería saber todo sobre él.”
¡Boom! La sala del tribunal se agitó, con murmullos por doquier.
Ma Xiaoling, Wang Sizhen, Bai Meigui, Kuang Tianya y Yuan Yue, junto con muchas otras mujeres, miraban a Situ Liwen con los ojos muy abiertos. Situ Liwen no se sonrojó y parecía imperturbable; mientras que Kuang Tianyou abría la boca sorprendido: “Dios, ¿qué está pasando?” Al ver la mirada penetrante de su esposa, su corazón latía cien veces más rápido.
El juez agitó el martillo y dijo: “¡Silencio, silencio, por favor mantengan el orden en la corte!”
“¿Por qué lo que dices ahora es diferente de tu declaración ante la policía?”
“En ese momento, quería ocultar algo.”
“¿Por qué ahora ya no quieres ocultarlo?”“En ese momento no pensé que Hou Pengcheng fuera tan despreciable.”
“Por favor, explíquese con más detalle.”
“En ese momento fui a buscar al investigador Jiang Yong, y fue Hou Pengcheng quien me atendió. No esperaba que desde entonces, él intentara verme todos los días, en pocas palabras, quería cortejarme. Pero yo ya tenía a alguien en mi corazón,” ella hizo una pausa, miró a Kuang Tianyou, y todas las miradas de los presentes se dirigieron a Kuang Tianyou, incluyendo la mirada afilada como un cuchillo de Ma Xiaoling, lo que hizo que Kuang Tianyou estuviera a punto de perder la cabeza. En su mente gritaba: “¡Hermana mayor, no exageres y deja de inventar!” Pero ella continuó diciendo: “¿Cómo podría involucrar a otros? Rechacé su petición, y no esperaba que sus planes terminara perjudicando a la hija del Sr. Kuang y luego al propio Sr. Kuang.”
“¿Cómo supiste de sus planes?”
“Lo acabo de decir, él nos tendió una trampa en el camino para controlarnos. Pensando que ya no había problema, llegó a revelar estos complots. Además, intentó insultarme. Por desgracia, fue demasiado confiado, pensando que yo era una mujer débil, sin saber que soy una experta en taekwondo, y casi logró atraparme, por suerte él corría rápido.”
“¿Quién puede dar fe de esto?”
El policía se levantó rápidamente y dijo: “Yo puedo dar fe.”
“¿Sabes cuáles son las consecuencias de dar falso testimonio?”
El policía dijo: “Sí, lo sé.” y pensó: Maldita sea, ¿ponerme en la cárcel unos años por falso testimonio es más importante que salvar mi vida? Si quieres investigar la verdad, cuida tu vida. Después de hacer esto, mejor me retiro rápido para no toparme de nuevo con estos demonios. Pensando esto, miró cuidadosamente a Kuang Tianyou.
“No tengo más preguntas.”
Cuando el juez estaba a punto de hablar, Martin dijo: “Señor Juez, todos los testimonios indican que otra persona cometió el asesinato de Jiang Yong, por lo que solicito que mi representado sea declarado inocente y liberado.”
“Que el jurado deliberé.”
Después de un rato, se escuchó una voz solemne: “Kuang Tianya y Jin Shiyu, involucrados en el caso del asesinato de Xu Guang y Jiang Yong, debido a la falta de pruebas, quedan liberados de inmediato.”
Después de ser liberado, Kuang Tianya corrió feliz hacia Ma Xiaoling y dijo: “¡Gracias, mami!”
Kuang Tianyou dijo: “¿Y por qué no me agradeces a mí?”
“Si no fuera por el sacrificio significativo de mami, ¿la señorita Situ habría dicho la verdad?”
Kuang Tianyou dijo ‘ahhh' por un rato y luego agregó: “En realidad, también deberías agradecer al señor Martin, si él no hubiera hecho todo lo posible, no habrías sido liberado tan rápido.””—Luego, Kuang Tianya se volvió hacia Martin y dijo: “Abogado Ma, gracias.”
Martin dijo: “Como abogado, es mi responsabilidad. Bueno, no quiero interrumpir la reunión familiar; tengo que irme primero.”
“Está bien. La próxima vez te invito a tomar té.”
“De acuerdo.”
“Señor Kuang”—se escuchó la voz de Situ Liwen.
Kuang Tianyou se sintió un poco avergonzado y dijo: “Señorita Situ, gracias.”
“Solo dije la verdad, es un pequeño esfuerzo.”
Kuang Tianyou se rió tontamente, sin saber qué decir. Situ Liwen, al ver esto, dijo: “Recuerda nuestro acuerdo. Te contaré mi sueño.” Ella señaló con el dedo. Echó un vistazo a Ma Xiaoling y se fue.
Mirando a Situ Liwen alejarse, Kuang Tianya de repente sonrió y dijo: “Recuerda nuestro acuerdo, te contaré mi sueño.” Dicho esto, se retiró. Cuando Kuang Tianyou reaccionó, todas las mujeres se dispersaron con una sonrisa comprensiva, excepto Ma Xiaoling.
Kuang Tianyou, al ver que su esposa la miraba fijamente, rápidamente dijo: “Xiaoling…”
“No hace falta decir nada.”
“Yo… me equivoqué.”
“Ahora te está yendo bien en el amor.”
“No digas tonterías. No voy a dejarte.”
“Recuerda, soy tu esposa. Puedo reconocer la mirada de una mujer hacia su amante, especialmente si es una mujer con intención de competir.”
“Estás adivinando de nuevo.”
“No me equivoqué. La forma en que me miró al irse era de celos, de insatisfacción.”
“¿De verdad?”
“¿No crees que solo te estoy aconsejando para que no lastimes flores? ¡Cuidado con las espinas!”
“Para mí, la que más importa es mi esposa. Solo me ocupo de ella, no tengo tiempo para mirar flores.”
“Entonces, ¿qué viste?”
“Mucho cariño, con un poquito de dominio y coerción.”
“Si no fueras dominante ni coercitivo, ya tendrías concubinas.”
“Tonterías.”
“Ayer fue Wang Sizhen, hoy fue Situ Liwen, ¿y mañana quién será?”
“Mañana serás tú.”
“¡Solo sabes engatusar! Quiero volar.”
“¿A dónde?”
“¡Al cielo!—Allí se muestra la verdadera esencia de un héroe.”
“Últimamente tus demandas son altas.”
“Es porque te distraes. ¡Dos horas, sin descuentos! ¡Date prisa!”Tarde en la noche, el cielo del norte de repente se llenó de colores brillantes, muy hermoso, atrayendo la atención de muchas personas, quienes pensaban que era un fenómeno astronómico de aurora boreal que solo se veía una vez en cien años...
Kuang Tianyou, que estaba durmiendo profundamente en la cama, se dio la vuelta y se levantó rápidamente. Corrió hacia la ventana, mirando fijamente el cielo y sumido en sus pensamientos. Ma Xiaoling se despertó y se acercó, apoyándose sobre la espalda de Kuang Tianyou, diciendo: “¿Qué sientes, hermano Tianyou?”
“Siento una fuerte onda de energía, como si fluyera suavemente a nivel del suelo.”
“¿Es causada por la aurora boreal?”
“No, la aurora no provocaría una onda de energía tan intensa.”
“¿Es causada por el hombre?”
“No, las armas humanas pueden generar ondas de energía tan grandes, pero no pueden lograr un efecto tan suave.”
“Entonces, ¿qué es?”
Kuang Tianyou pensó un momento y de repente dijo: “¿Será…?”
“¿Qué?”
“¡El Anillo de Resentimiento del Emperador!”
A lo lejos, una gran silla daba la espalda a la multitud en el escenario. Solo se escuchaba una voz masculina autoritaria diciendo: “Él ha salido, su conciencia divina despertará. Cada uno está a punto de nacer, y seguramente se reunirán. Encuéntrenlos y tráiganlos aquí. Recuerden, deben estar vivos, sin importar el costo. Quien desobedezca mis órdenes y me sea desleal, ¡morirá!”
¡Frío! Los hombres cuya posición no permitía ver bien la expresión en su rostro sintieron un escalofrío recorriéndolos. “¡Sí, Ancestro Demonio!”
“Vayan.”
La multitud se retiró, y aquel hombre murmuró para sí mismo: “Reina, ¿cómo pudiste ir en contra de la voluntad del verdadero dios y liberarlo? ¿Acaso desean gobernar el mundo humano?”
…
A lo lejos, un grupo de personas estaba arrodillado en el suelo. Frente a ellos fluía lentamente un arroyo cristalino, y unos pies de jade irresistiblemente hermosos estaban sumergidos en él. Una mujer estaba dando una orden con dignidad: “Pronto entrarán al mundo oriental a buscarlos. Encuéntrenlos a todos y tráiganlos aquí. Recuerden, deben estar vivos. A cualquiera que intente detener esta misión, elimínenlo sin piedad. Ustedes son guerreros de Dios, y Dios siempre los protegerá. ¡El honor es suyo!”
“¡Luchar por Dios es nuestro honor!”
Una voz masculina dijo: “¿Realmente vas a hacer esto? ¡El mundo oriental es muy fuerte!”
“Soy la hermana del verdadero dios, debo hacer algo.”
“¡Siempre no puedes olvidarte de esa persona!”
“¡Cállate!”… En lo profundo del cosmos, una voz anciana dijo: “Al abrirse el fenómeno de la vida, temo que los seres vivientes volverán a enfrentar calamidades. ¡Y además, con la bendición del cielo, el destino de los humanos vuelve a estar en tus manos!” … Una voz femenina triste y desolada dijo: “¿Has salido? Pero yo todavía estoy atrapada y no puedo reencarnar. No importa nuestro pasado… ay, al final solo podemos resolver nuestros rencores con vida o muerte, ¡así nos juegan los dioses!” … Ding ding ding, sonó el teléfono. Una hermosa mujer lo tomó y dijo: “Hola, buenos días, Compañía Nueve Cielos, ¿en qué podemos servirle?” “No sé si su señor Aken está disponible?” “¿Podría decirme quién llama y de qué se trata con él?” “Soy su cliente antiguo, tengo asuntos personales con él.” “Por favor espere un momento, se lo transfiero.” Beep, beep, el teléfono sonó en medio de trabajo parcialmente cerrado, un hombre contestó: “Soy Aken, ¿qué trabajo tiene recepción para mí?” “Alguien que dice ser su cliente antiguo lo está buscando, te lo paso.” Tras un beep, una voz femenina coqueta se escuchó desde el auricular: “Hola, ¿es el señor Aken?” “¿Quién es usted?” “Soy Li Wen. ¿Tiene tiempo hoy para venir a mi casa y hablar de algunas cosas?” “Eh, ¿no podríamos hablar por teléfono?” “Hay algunos asuntos que es mejor aclarar cara a cara”, dijo Li Wen, enfatizando “cara a cara”. “Mm,” Aken se sintió nervioso al escuchar esto y respondió rápidamente: “Voy enseguida, por favor espere.” Al llegar a la casa de Li Wen, un viejo sirviente estaba parado en la puerta de una habitación y le dijo a Aken: “Nuestra señorita lo espera adentro.” “Está bien, gracias.” Tras ver al sirviente alejarse, Aken abrió la puerta y entró en la casa. Antes de ver a la persona, ya notó su voz: “Recuerde cerrar la puerta al entrar.” Cuando Aken cerró la puerta y se giró para avanzar, Li Wen apareció frente a él vistiendo un elegante mini vestido de estilo sensual. Aken la miró fijamente, pero sin ningún pensamiento lascivo. Preguntó con calma: “No sé, señorita Li, ¿para qué me busca?” “¿Has olvidado tan rápido lo que hiciste?” Aken, nervioso, dijo: “Realmente me ha malinterpretado, solo ahuyenté a un ladrón.” “Recuerdo que en el estacionamiento conocí a alguien enmascarado que me salvó. Parecía que le gustaba mucho la palabra ‘ladrón'.” “Ese fui yo.” “¿Quién era la otra persona?”“No lo sé.”
“Si tienes el valor de ser infiel, ¿por qué no tienes el valor de admitirlo?”
“Admito que siento algo especial por la señorita Li, pero no tengo ninguna intención de violarla. Soy inocente.”
“Ah, ¿por qué suena como si tú fueras la víctima y yo la atacante?” Dicho esto, Li Wen puso una delicada mano sobre el hombro de Aken, y su cuerpo casi se apoyó sobre él.
“Señorita, por favor, guarde las formas.”
“Je,” Li Wen se retorció con descontento y se fue, sirviéndose una copa de vino tinto, probándola un sorbo mientras decía: “El ladrón en el garaje dijo que el Conde Kane me había invitado, así que por favor, investiga los antecedentes del Conde Kane para demostrar tu inocencia.”
“No hay problema. ¿Hay algo más? Si no, me retiro.”
“Los asuntos importantes ya se han tratado. ¿Acaso no podemos hablar de asuntos románticos?”
“Los asuntos de romance no tienen nada que ver conmigo.” Dicho esto, Aken se fue. Al alejarse de aquella lujosa mansión, echó un vistazo hacia atrás y pensó: “Ese tipo de coquetería no pertenece a la señorita Li, esos ojos profundos tampoco son de la señorita Li, ¿quién eres en realidad?”
En ese momento, Li Wen, desde el piso de arriba, también miraba la figura de Aken a través de la cortina y dijo: “Lástima que no estoy completamente despierta, no puedo percibir la esencia de la herencia que le fue transmitida.”
El regreso del rey zombie «Diecisiete»
Respuestas (2)
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo para apagar estrellas localizadas┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
7 páginas, poderoso..
— Todas las respuestas cargadas —