Capítulo 2 Yo también soy un gato

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 150 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-23 18:36:38
Dos figuras, una azul y otra roja, galopaban por el exuberante valle. "Más adelante está el extremo oriental del valle de Qianlong. Los elfos deberían estar allí". El viento levantó el cabello de Ye Yun en las sienes y se balanceó violentamente. Había una pizca de preocupación en las cejas del jefe de pintura: "Señor, ¿y si el elfo no está allí? ¿Cómo podemos encontrarla en un Valle del Dragón Escondido tan grande?" Ye Yun miró al jefe de pintura, sonrió y dijo: "No, esta es mi intuición". Sacó un delicado flautín de sus brazos y sintió con cuidado el aliento del dueño del flautín. Este piccolo le fue dado por el Encanto de la Oscuridad. Puede ponerse en contacto con los elfos guardianes del valle de Qianlong, por lo que Ye Yun no tendrá que preocuparse por no poder encontrar a los elfos. Pasó el tiempo mientras pensaba, y cuando Ye Yun pensó en esto, ya habían llegado al borde más oriental del valle de Qianlong. El este del valle de Qianlong es el lugar con la energía espiritual más fuerte del valle de Qianlong. No solo es el mejor lugar para el cultivo, sino también las condiciones para que los elfos sobrevivan bien. He aquí una pequeña desembocadura de valle, todavía llena de verdor, pero sin el olor de la luz matutina del espíritu guardián. Ye Yun voló en el aire y sacó su flautín. Después de un rato, el sonido etéreo especial de la flauta se extendió desde las comisuras de la boca de Ye Yun a todos los rincones del valle. El jefe de pintura no estaba de humor para disfrutar del raro sonido de la flauta, pero miró fijamente alrededor de la boca del valle, tratando de encontrar la figura del sol de la mañana.El jefe de pintura no quedó decepcionado. El sonido de la flauta flotó durante unos segundos y la figura de Chen Xi apareció ante la vista de Ye Yun y el jefe de pintura. Agitó sus alas de elfo, tan delgadas como las de una cigarra, y avanzó con un gato de algalia de buen comportamiento en sus brazos. Al ver a Chen Xi todavía sosteniendo al pequeño animal en sus brazos, el jefe de pintura dijo un poco insatisfecho: "Está matando a los animales pequeños otra vez ..." Con una leve sonrisa en su rostro, Ye Yun dijo: "No digas tonterías, ten cuidado con la venganza". El jefe de pintura se sintió aún más insatisfecho después de escuchar las palabras de Ye Yun, y deliberadamente levantó la voz y dijo: "¡Ay! Cierta mujer está matando animales pequeños todos los días. No sé cuándo lo hará ..." Antes de terminar de hablar, sentí picazón en todo el cuerpo, que era incluso peor que la sensación de millones de hormigas arrastrándose por mi cuerpo. De repente, el jefe de pintura empezó a rascar de una manera bastante poco elegante. Chen Xi deliberadamente hizo una mueca fría y preguntó, sin siquiera mirar al jefe de pintura: "¿Qué estás haciendo conmigo?". Ye Yun dijo impotente: "Mi hermano está diciendo tonterías, no te preocupes". El jefe de pintura se rascó la picazón y dijo apresuradamente: "Te veo abrazando animales pequeños, y hoy eres un cachorro de gato, así que me siento raro". Chen Xi dijo coquetamente: "¿Qué me pasa si simplemente sostengo al cachorro de gato?" Una leve tristeza brilló en las profundidades de los ojos del jefe de pintura, y dijo con un toque de autodesprecio: "Yo también soy un gato, ¿por qué no me abrazas?" Ye Yun reprimió la risa, tosió secamente, miró hacia la luz de la mañana e interrumpió: "El Encanto de la Oscuridad no volvió hoy. " Chen Xi dijo aturdido: "Me pregunto si deberías entender este asunto. Ye Yun pudo escuchar la solemnidad en el tono de Chen Xi y preguntó: "¿Qué pasó?" "Es una competencia entre el mago oscuro y el mundo sobrenatural", Chen Xi miró directamente a los ojos oscuros de Ye Yun, "No conozco los detalles". Algunos de los magos oscuros serán enviados a competir con personas del mundo sobrenatural, y el Encanto de la Oscuridad se encuentra entre ellos. Como tenía prisa, solo me dijo que ese momento sería tres meses después. Si estás interesado, puedes ir. Esto te resultará más beneficioso. "¿Luchar?" "El jefe de pintura intervino sin pensar. Ye Yun pensó por un momento y dijo: "¿Dónde? "Después de que salgas del valle, habrá magos oscuros especiales buscándote, pero tienen buenas intenciones". "Las comisuras de la boca de Ye Yun se elevaron gradualmente y la suave luz del sol agregó un color encantador a su rostro desde un lado. Esto es interesante, pensó. "¿Cómo salir del valle? "El rostro de Chen Xi se volvió solemne cuando mencionó abandonar el valle: "Es más fácil entrar al valle que salir del valle. La dificultad está más allá de tu imaginación.Hay una enorme barrera sobre el valle de Qianlong, que no se puede cruzar a menos que se alcance la fuerza del Xi Feng Sheng de una estrella. Generalmente, las personas que vienen al valle de Qianlong a practicar son personas con antecedentes poderosos. Enviarán algunos santos Xifeng fuertes para lidiar con la barrera. Después de todo, el aura del cielo y la tierra en el valle de Qianlong no es de mucha utilidad para los fuertes santos de Xifeng. Dependerán de la capacidad flotante de Xi Feng Sheng para salir desde arriba del valle de Qianlong. En cuanto a aquellos que no son tan fuertes como Xi Feng Sheng y quieren ir al valle, solo hay una forma de ingresar a la Zona Demoníaca. La picazón en el cuerpo del jefe de pintura se desvaneció gradualmente y dijo: "¿La Zona de los Demonios?" ¿Es ese lugar caro en el sureste? ¿Es esa la salida del valle? " "No eres estúpido todavía. "Chen Xi se rió entre dientes. El jefe de pintura la miró con desdén. "Voy a dejar el valle en tres días. "Dijo Ye Yun con voz profunda. Chen Xi frunció levemente el ceño y dijo:" ¿Quieres pasar por la Zona Demoníaca? Eso sería muy peligroso, después de todo, la legendaria bestia guardiana no es ilusoria. Estaré contigo cuando abandonemos el valle, así no será tan peligroso. Ye Yun asintió y dijo: "Está bien, entonces nos vemos en el patio en tres días". " "Eh. "Jefe Hua, vámonos." "No mucho después de que Ye Yun y el Jefe Hua se fueran, un hombre de mediana edad salió del bosque de abajo, sin fluctuaciones en la energía eólica a su alrededor.Cuando Chen Xi vio a este hombre de mediana edad, su bonito rostro estaba lleno de respeto. Aterrizó rápidamente, caminó hacia el hombre de mediana edad y lo llamó solemnemente: "Mayor Solitario, ¿por qué estás aquí?" El hombre de mediana edad, que se llamaba Senior Lonely, asintió levemente, con vicisitudes anormales en el ceño, y dijo: "No he salido de casa en diez años y no soy una persona muy paciente. ¿Quién era el hombre vestido de azul hace un momento?" Chen Xi respondió: "Fue la persona traída por Chu'er". "Llévalo a buscar mi espada mañana". El tono de Lonely era muy lento, pero en el fondo de sus ojos, mirando la dirección de salida de Ye Yun, había un fuerte color de emoción, pero no lo demostró. Chenxi asintió: "Lo haré". Lonely se dio la vuelta y caminó hacia el bosque: "Tienes que ayudarme a vigilar a ese niño, no huyas sin que yo lo sepa". El rostro de Chenxi estaba lleno de dudas: ¿Es este el mayor Lonely de antes? . "Joven maestro, ¿de verdad quieres salir del valle en tres días? Estás a punto de abrirte paso, ¿por qué no esperar unos meses antes de salir?" Cuando el Jefe Hua pensó que su joven maestro irrumpiría en la Zona Demoníaca, no pudo evitar preocuparse por Ye Yun. Ye Yun sonrió y dijo: "No sé cuándo podré avanzar. Este avance definitivamente tomará tres o cuatro meses. ¿Cómo puedo ir a esa competencia entonces?" Al escuchar esto, el jefe de pintura frunció el ceño y dijo: "Todo depende del joven maestro."Ye Yun miró al preocupado Emirato Hua y, con un pensamiento en su corazón, dijo: "Joven maestro, no me pasará nada. "El Jefe Hua miró a Ye Yun y entrecerró los ojos con una sonrisa. Sin embargo, por un momento, el rostro del Jefe Hua cambió rápidamente. El rostro originalmente sonriente de repente se llenó de ira y extrema inquietud. Miró enojado a trescientos pies hacia la derecha, y luego se volvió para mirar a Ye Yun, con una mirada de súplica en sus ojos. Ye Yun miró los ojos rojos llenos de inquietud e ira, y su conciencia inmediatamente se extendió hacia la derecha. En un instante, su rostro también cambió. Fue un El aura que era muy similar a la del Jefe Hua fluctuaba mucho, y había otras auras fuertes y débiles alrededor de esta aura. ¿Podrían ser los parientes del Jefe Hua? Al ver que la situación estaba en peligro, Ye Yun tocó el hombro del Jefe Hua y dijo: "¡Vamos!"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Matar cabello!
Atar a Deng.
Ahora tampoco puedo dar ningún consejo... mejor seguir observando poco a poco...
Pasando sin responder mientras leo la novela
Estoy dudando sobre cómo explicar la situación de Yu Zizhong obteniendo la espada y otros durante su cultivo en el Valle del Dragón Oculto.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta