Expertos entran (especialmente Mò Xuán)

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 106 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-08-23 19:42:00
Solicito modificar la versión ampliada del mapa de la Alianza Global de Arte de la Guerra, esa en la que se pueden usar códigos de invencibilidad, por favor cambien la resolución a 320x240 y las teclas; si Mo Xuan lo ve, entonces te lo ruego, cámbialo para que sea igual que la versión del lado rojo, un pequeño favor que agradeceré infinitamente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mò Xuán, te lo suplico, tengo muchas ganas de jugar
¿Por qué tienes que señalar mi nombre? Hay un tratamiento de resolución de presión alta, ¿lo quieres o no? La tasa de éxito es bastante alta. Además, el código invencible solo es divertido por un tiempo, después ya no es divertido.
Mò Xuán, te ruego que me ayudes a hacer algunos cambios, gracias, te ruego que los hagas
¡Pequeño Bastardo es demasiado desafortunado...!
Tampoco tiene mucho sentido,
La opresión no es en pantalla completa, sabes, el juego Tea Rabbit es muy complicado.
Soy tonto, no soy invencible, eh... fui eliminado por la computadora en un abrir y cerrar de ojos x–x
5555555555555, suplico 5555555555
No importa, ¡yo soy casi como tú!
5555555555 suplico 5555555555 Aunque el conejo de té tiene una buena relación calidad-precio, es difícil encontrar el juego 5555555555
¿Con 20 golpes consecutivos es suficiente? Por favor, ponle un poco más de fuerza.
Compré una nueva finca, su tamaño te asustaría si te lo digo: ¡me tomó dos horas y media dar una vuelta en coche alrededor de ella! Foro sofá: Sí, antes Xiaojian también tenía un coche tan viejo~
Eh、、、
Sin datos, hay una pantalla completa de sobrepresión
Puedes jugar en la pantalla media… jeje
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta