Publicación de juegos recomendados、

El cartel original: destino, extraño Vistas: 119 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-08-23 19:57:17
Pido a los amigos que recomienden juegos móviles que sean divertidos de jugar... lo mejor sería como War Art, juegos que sean duraderos... Bueno, primero diré los juegos en mi teléfono que no me atrevo a borrar: 1. War Art 2: Liberación de Perú (obra maestra, no necesita explicación...), 2. War Art 2: Alianza Global (recomiendo descargar la versión con mapas ampliados, porque puedes ajustar códigos, cuando jugar Liberación de Perú no es divertido, puedes jugar Alianza Global con invencibilidad y derrotar a la computadora con soldados pequeños, me desvié un poco...), 3. Campeonato de Wimbledon 2009 Edición de Lujo (excelente juego de tenis, con varias técnicas, hay dobles y singles, si a los amigos que les gusta el tenis no lo han jugado, sería un gran error...), 4. Pez Mágico - Carrera Rápida de Lanchas 3D (muy realista, ¿verdad? hasta los reflejos en el agua están muy bien hechos), 5. Age of Empires (la jugabilidad es similar a War Art, aunque la sensación de derrotar a los japoneses es evidente...). Bueno, eso es todo lo que hay en mi teléfono, absolutamente nada de engaños... Pido recomendaciones de juegos duraderos y de calidad... escribir tanto texto no es fácil...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Oh. Uh. Mmh
Los juegos en mi teléfono, mientras se puedan jugar, no los borraré; si no hay suficiente almacenamiento, compraré una tarjeta SD más grande.
Tengo Age of Empires, no lo he jugado mucho, recomiéndame Ancient Empires…
Todavía conservo Civilization 5
Todos vengan a atrapar al niño con dientes salidos, pero si tienes mal humor, no lo juegues, de lo contrario tu teléfono se romperá, y yo no podré compensarte
No puedo jugar a Civilization V.
Lo mismo en el sexto piso, no puedo jugar
La edición de lujo del Campeonato de Tenis de Wimbledon 2009 es el juego de tenis más divertido en Java, y además tiene buenos efectos. Dado que el teléfono del autor es un N82, puede probar FIFA 2009 HD de GAMELOFT, se dice que es un juego de fútbol de calidad, ¡no debería ser malo!
Pasando por un dispositivo Android
También Need for Speed 13 - Shift, es muy divertido, busca en el sitio. Hablando de esto, jugué este juego en el teléfono Samsung de un amigo cuando estaba en la primaria, ahora al recordarlo siento que el juego es muy clásico.
Tengo más de 300 juegos en mi teléfono.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta