Chiste clásico

El cartel original: Hoy es el ayer de mañana@Escucha Vistas: 58 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-23 20:06:28
Hombre: ¿Charlamos? Mujer: No Hombre: ¿Por qué? Mujer: Ocupada Hombre: ¿Ocupada en qué? Mujer: Jugando Hombre: ¿Jugando qué? Mujer: Juegos Hombre: ¿Qué juegos? Mujer: Divertidos Hombre: ¿Qué divertidos? Mujer: Molesto Hombre: Si estás molesta, habla conmigo Mujer: Lárgate Hombre: El suelo no está limpio Mujer: Carajo Hombre: Te doy mi hombro Mujer: ¿Buscas morir? Hombre: “Morir” está en la página 961 del diccionario Mujer: Mareada Hombre: Tengo medicina para el mareo Mujer: Ya la tomé Hombre: Si tomas la medicina no te marearás Mujer: Hermano Hombre: Te reconozco como mi hermana Mujer: Por favor Hombre: Pedir está bien, no necesitas desnudarte Mujer: Me volveré loca Hombre: Llamaré al 120 Mujer: Eres un santo Hombre: No seas supersticiosa Mujer: ¿Todavía quieres que viva? Hombre: Conmigo, tu vida será más emocionante Mujer: 5 5 5 Hombre: Fumar tres o cinco cigarrillos está bien, pero es dañino para la salud Mujer: Vete al diablo Hombre: Estoy en un cibercafé, no al diablo Mujer: Te ruego que me dejes en paz Hombre: Bien, dime tu número y no diré nada más Mujer: ¿Para qué necesitas mi número? Hombre: Se acerca San Valentín Mujer: ¿Y qué importa? Hombre: ¿Qué flores te gustan? Mujer: Me gustan dos tipos de flores Hombre: ¿Cuáles dos? ¡Te las regalaré! Mujer: Flores con dinero, cualquier tipo de flor Hombre: ¡Eres realmente hermosa! Mujer: ¿Hermosa yo? Hombre: Solo lo sueñas Mujer: ...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, llega
Realmente un representante clásico de hombre despreciable…
top de hierro,
Se puede ver de inmediato que el autor es un soltero.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta