[Discusión] Hablemos de la imagen del 'Ajedrez chino'
¿Alguien ya ha jugado? Yo estoy jugando con la versión antigua 1.2, empezando con 500 de oro, límite de tropas 20, jugador azul, y terminó en un total de 97 turnos, tomando 2 horas. Jugué un total de dos veces; la primera vez, a mitad del juego siempre no podía avanzar, y en cambio le daba experiencia al enemigo, hasta que el señor murió, ¡y entonces me di cuenta de que toda la IA era de nivel 9 de piedra! ¡Qué sudor! Pero en la segunda partida finalmente gané. ¿Alguien ha jugado ese mapa? Vamos a intercambiar opiniones…
Respuestas (27)
No importa qué mapa juegue, siempre elijo primero el lado azul...
Eh, no sé qué tipo de editor utiliza Gear-games para editar el mapa de Art of War 2, de lo contrario podría hacer mapas yo mismo
Lo pasé, mucho más simple que el dibujo que hice yo mismo
Juego con rojo. Elegir rojo es demasiado fácil, con los soldados ocupando posiciones, combinados con auras, y el carro de asedio en la retaguardia, es una presencia invencible. Usa tropas heridas para atraer al enemigo, avanzando paso a paso. Luego varias unidades de dragones atacan para un golpe mortal, y finalmente el señor toma la ciudad. Aproximadamente en media hora se puede derrotar al oponente. El mapa es bastante bueno, se estima que el lado azul es difícil.
La computadora es tonta, atacará activamente de todos modos, jugar con el equipo azul contra la computadora no es justo
Límite de tropas 50, inicial 500
No se dijo que el lado azul no sea injusto, el lado rojo puede pasar fácilmente.
Amor, originalmente quería desafiar algo de alta dificultad, pero resulta que ese 1.2 tenía un error de formato en las propiedades de la placa y no se pudo instalar, estoy aburrido...
El lado azul es demasiado fácil, solo hay que bloquear el camino y poner un trabuquete atrás, el lado rojo tiene poco dinero, se agotará pronto.
¿Es injusto jugar con azul? Precisamente porque la computadora no es tan buena como el cerebro humano, es por eso que le dieron tantas piedras. La computadora no es tonta, cuando tiene poca salud regresa para curarse, bloqueará posiciones, atacará de sorpresa a tus arqueros, aprovechará pequeñas ventajas, solo que la computadora siempre comete errores en sentido común.
Mi estrategia es diferente a la del noveno piso. Yo hago que el jefe lleve dos arqueros, algunos esqueletos y un elemental de agua por el camino de arriba, luego a la derecha envío a otro jefe para bloquear, subir de nivel, aguantar un rato contra la computadora, y luego atacar de nuevo. La estrategia del noveno piso parece ser esperar tranquilamente para atacar, ¡jeje!
La computadora siempre atacará a los soldados heridos. Una piedra con 99 de vida se usa para atraer al enemigo. Una vez que entra en el rango de ataque, se agrega el aura y el carro de asedio. La inteligencia artificial de la computadora todavía es un poco deficiente, solo puede compensarlo con las condiciones de atributos innatos.
Autor del hilo: ¿Dónde se consigue la versión 1.2?
Si juego con rojo, puedo ganar atacando desde el principio. La computadora no sabe usar a la hechicera. Basta con una piedra, una hechicera, un espíritu de agua y un carro de piedras. Elige un camino y avanza a la fuerza, usa los esqueletos para recibir daño, y en los otros caminos con piedra y hechicera puedes detenerlos.
Ahora cada vez me gusta más la defensa y el contraataque
El lado rojo tiene 12 casas y 1 castillo, con un ingreso garantizado de 410 por ronda. El lado azul, al principio, solo tiene 8 casas y 2 castillos, con un ingreso de solo 340 por ronda; solo si ocupa las 4 casas vacías tendrá 50 más de ingresos que el rojo. Así que los ingresos del rojo no son mucho menos que los del azul, y los 8 de piedra iniciales del rojo, ¿puedes soportarlo? Sospecho que el nivel 9 se juega con la versión dorada, porque la versión dorada reduce el ataque de la piedra y aumenta el alcance y el ataque de la catapulta (en la versión original es de 50-70, la versión dorada parece ser de 70-90). ¡La piedra de la versión dorada no puede vencer a un soldado, pobre piedra!
El esqueleto original no tiene ataque venenoso, el alcance de la bruja es solo 1, no puede atacar a través ni lanzar esqueletos a distancia.
¿Quién modificó la versión de oro?
La respuesta correcta es la del piso 12, esto está relacionado con el nivel de odio hacia la IA…
La bruja de 1.2 parece que no puede invocar esqueletos a distancia.
Cargar más respuestas