El ángel entre los demonios
Ella no quiere que me guste, pero cuando estoy a punto de rendirme y dejar su mundo, me observa como antes: viendo mi Weibo, viendo mis blogs en mi espacio, comentando de manera ligera. Elegí guardar silencio, no responder, pero ella se enojó diciéndome que no sabe qué quiero decir, siento que es muy melodramática. Entonces vacilé, empecé a pensar en ella y extrañarla. Mis amigos dicen que me preocupo demasiado, que soy demasiado sensible, y que eso no está bien. Así que mi corazón debería estar nuevamente confundido.
Respuestas (16)
Tú....
El legendario Cunzou ha aparecido.
Multitud de espectadores
Solo puedes sostenerlo si sabes soltarlo
Estoy personalmente conflictuado...
No perdones a una persona por segunda vez, quizás solo seas un reemplazo. Si el principal se arregla, ya sabes.
Si no son amantes, aún pueden ser amigos, ¿verdad?
Aun así, hay que agradecer al sexto piso. Pero ella realmente hace mucho que no tiene novio.
Regreso al séptimo piso. Pensé que podía hacerme amiga de ella, pero anteayer, en su casa, invitó a todos sus amigos a comer hot pot casero, excepto a mí, y lo supe después por las fotos que subió a su espacio. Realmente me sentí muy incómodo.
Autor del hilo, ten cuidado, t está en este foro
Lz, ¿crees que ella te verá como un amigo o como un consuelo emocional cuando la relación se rompa?
Autor del post, ya que has decidido soltar, entonces suéltalo por completo; ya que ella no te ama, ¿por qué no cortar por completo de una vez? En la vida siempre hay cosas que no salen como uno quiere, y al encontrarse con estas cosas se debe enfrentar con valentía.
No es de extrañar que seas un gran guerrero, jaja
Recomiendo escuchar 'Dos tipos de tragedia' de Xu Song
Ángel caído
Ja ja, ¿el autor está mostrando sus verdaderos sentimientos? Es hora de pedirle una esposa… Feliz Qixi…
— Todas las respuestas cargadas —