23/08/2012. Esta era una noche tormentosa, nuestro protagonista Yang Luo corría por este sendero escasamente poblado, murmurando entre dientes: "No, no, espérame". De repente, la vista de Yang Luo se iluminó, ¡una elegante villa apareció ante sus ojos!
“¡Señor, por favor muestre su identificación!” El guardia en la entrada examinó a Yang Luo con cautela, al ver a Yang Luo en un estado tan desaliñado, apretó el bastón que tenía en la mano. Yang Luo mantenía una expresión impasible, sin siquiera mirar al guardia, y se dirigió directamente hacia la villa. “¡Deténgase, o tendré que actuar!” Al ver que su advertencia no era tomada en cuenta, el guardia mostró un rostro feroz y golpeó con fuerza a Yang Luo con su bastón. (Todos pensarán que Yang Luo derribaría al guardia de inmediato, ¿verdad? Jeje). En un instante, Yang Luo reaccionó, el bastón estaba a menos de medio metro de él; ya era tarde para esquivar, así que en vez de retroceder, avanzó, bloqueó con la mano izquierda, transformó la derecha de palma a puño, y dio un fuerte golpe en la mandíbula del guardia. El guardia, adolorido, dejó caer su bastón, retrocedió tres o cuatro pasos y se sentó en el suelo, cubriéndose la mandíbula con las manos y mostrando terror… Yang Luo, ignorando el dolor en su mano izquierda, avanzó tambaleándose hacia el interior de la villa.
“¡Has llegado!” Justo cuando Yang Luo entró a la villa, una voz clara se escuchó desde dentro. “¿Por qué?” preguntó Yang Luo con odio. “¿Me preguntas por qué tomé a tu Shasha, cierto, hermano mío?” Un joven apuesto y distinguido salió de la casa; era el medio hermano de Yang Luo, para ser exactos, Yang Luo era solo un hijo ilegítimo. “Ya te he dado toda la herencia, ¿por qué no me dejas en paz?” Yang Luo parecía incapaz de controlar la ira en su corazón. “¿Darme qué? Esto originalmente era mío, bastardo, la preferencia del viejo por ti fue mayor que por mí, ¿por qué? ¿Tú, alguien ilegítimo?” Yang Zhuoyue gritó aún más fuerte, “¿Sabes? Cuando murió, todo lo que repetía era sobre tu madre despreciable y tú, hijo ilegítimo, merecía morir”. “¿Fue papá a quien mataste?” preguntó Yang Luo sorprendido. “Exacto, el llamado padre hace tiempo que no merecía serlo, ¿para qué necesitarlo? Ahora todo está bien, ¿no?” Yang Zhuo mostró un semblante de locura. “¿Estás loco? ¿Dónde llevaste a Shasha?” preguntó Yang Luo urgentemente. “¿Quieres saber? Creo que ya lo sabes en tu corazón, jeje, ¿por qué no decirlo? ¿O es que prefieres engañarte a ti mismo?” Yang Zhuo se burló. “¡Dime de una vez, dónde está?”Yang Luo no pudo controlarse y se lanzó de repente sobre Yang Zhuo, agarrando su cuello y gritando furioso: ¡"¡Tienes buen manejo corporal, no en vano vienes de las fuerzas especiales, pero ¿puedes hacerlo? ¡Si me matas, no habrá manera de encontrar el lugar donde descansa tu amada Shasha!" Yang Zhuo de repente volvió a ponerse extraordinariamente calmado. Yang Luo parecía haber perdido toda su fuerza de repente y se sentó en el suelo. "¿Qué quieres?" preguntó Yang Luo con voz ronca. \ “¿Qué quiero? ¿Quiero que mueras?” Yang Zhuo seguía con una expresión tranquila, como si fuera natural que su hermano muriera. "¡Después de que mueras, esconderé tu cuerpo junto con Shasha!" dijo Yang Zhuo con pesar. "No lo sabías, he amado a Shasha todo este tiempo, me gusta su sonrisa, me gusta cómo salta de un lado a otro, despreocupada e inocente." \ “Entonces, ¿por qué...?” Yang Luo empezó a preguntar, pero solo dijo la mitad. “¿Por qué matarla? Hehe,” dijo Yang Zhuo con amargura, “porque en su corazón solo hay una persona, alguien a quien no puedo tolerar. Si fuera otro hombre, los bendeciría, ¡pero eres tú, un bastardo despreciable!” Yang Luo sacudió la cabeza sin poder hacer nada. "Hermano, detente, ¡no continúes así!" “¡No me llames hermano, no tengo un hermano como tú!” gritó enfurecido Yang Zhuo. “Solo quiero que mueras.” \ En ese momento, un grupo de policías entró en fila, “¡Manos arriba! ¡Somos policías!” (Esta frase es superflua.) Yang Zhuo miró a Yang Luo con confusión, como si aún no entendiera lo que estaba pasando. De repente recordó cuando Yang Luo furioso le agarró el cuello antes, “¿Lo pensaste? Exacto, en ese momento tomé tu teléfono y con la otra mano marqué silenciosamente el número de la comisaría,” dijo Yang Luo, todavía sin fuerzas. “Me mojé a propósito corriendo bajo la lluvia solo para bajar tu guardia y recoger evidencia de tu crimen.” “He perdido... he perdido ante un bastardo, ¡he perdido ante un bastardo, jajaja... pero no creas que vas a saber dónde está enterrada Shasha!” dijo Yang Zhuo con una sonrisa siniestra. “¡Oficial Yang, ya hemos encontrado el cuerpo de Wang Shasha!” dijo un policía, avanzando entre la multitud y saludando. “¿Dónde?” preguntó Yang Luo mientras se levantaba con desánimo. “Cerca del monte Zhaobao, en un campo. El cuerpo fue descubierto por un recolector de basura. Debido a la lluvia de los últimos días, la tierra estaba blanda, y un borde del contenedor donde estaba el cuerpo quedó al descubierto. La persona pensó que era algún antigüedad y terminó desenterrando un cadáver, ¡quedó completamente asustado! Según la autopsia, la fallecida se suicidó.”“Suicidio?” Yang Luo miró a Yang Zhuo, esperando que él pudiera explicar todo esto. “¡No pude hacerlo, viendo esa mirada de ella, simplemente no pude hacerlo! ¡Ella se suicidó cortándose las venas con la cuchilla de afeitar cuando yo no estaba!” dijo Yang Zhuo con remordimiento, y, al mismo tiempo, incluso derramó lágrimas. “Todo ha terminado” (Esta es la primera vez que escribo, no está muy bien escrito, ¡por favor, denme algunos consejos valiosos! Gracias…)
Corriente subterránea (Original, completado)
Respuestas (6)
¡No! ¡Está muy bien escrito, sigue escribiendo!
Gracias… Feliz Qixi, compañeros que se quedan despiertos hasta tarde
Lo siento, no lo entendí en profundidad, algunas partes no las comprendí... ¡pero aun así apoyo al autor que se esforzó escribiendo!
Confuso..
¡Nuevo! ¡Excelente. Escribe otro capítulo para destacarlo!
Desconcertado.
— Todas las respuestas cargadas —