Hoy finalmente se reunieron el pastor y la tejedor, pero ocurrió un accidente, →_→←_←

El cartel original: destino, extraño Vistas: 93 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-08-23 22:52:04
Tejedora: ¿Cómo estás, esposo? Vendedor de Bueyes: He comido aceite usado para freír, bebido leche pasada, la casa fue demolida, he perdido la tierra, sin medios para vivir, cantando canciones rojas, contando medallas de oro, vendiendo en el mercado callejero para ganar el pan, aunque mis piernas fueron mutiladas, ¡pero aún así es mucho mejor que que Xia Junfeng sea condenado a muerte! Vendedor de Bueyes: ¿Cómo estás, esposa? Tejedora: Paseando casi me ahogo, las compresas que compré eran falsas, la hija mayor fue violada, la hija menor abortó inducida, al protestar me enviaron a la reeducación… Sin terminar de hablar, ambos se abrazaron llorando, y al final, el Puente de las Grullas se derrumbó.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este este, cuento de hadas del Celeste Imperio
Eh eh... sí...
Arruinaste un cuento de hadas
¡Impresionante, impresionante! El autor realmente tiene imaginación
Hablando de eso, ¿no es esto justamente la sociedad actual?
Eh eh... los cuentos de hadas no siempre son hermosos...
Hoy vi un artículo impresionante en Tianya, sobre la vida en Beijing, realmente aprendí mucho.
Mi amigo llevó a una chica a una habitación... Yo lo llamé insistentemente y lo molesté... Es muy divertido
Tu amigo seguramente es el que vende pequeñas cerillas de niñas, jaja
...¿He estado con tu senior de la escuela?
No se ha circuncidado, no se considera esas cosas por ahora
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta