Esposa virtual que puede hablar v Edición especial del Festival Qixi, ¡acompañando a los solteros a pasar el Festival de los Enamorados Qixi!
La esposa virtual que habla es una aplicación diseñada específicamente para usuarios masculinos de Android. Mientras descargue e instale esta aplicación, entonces, tendrá una esposa virtual en su teléfono.\La esposa virtual que habla es muy inteligente y virtuosa; si le pregunta algo, ella le responderá. Además, la esposa virtual que habla es una buena esposa, muy cariñosa y considerada; si la regaña, no responderá, si está triste, ella lo consolará, y si está enojado, será un saco de boxeo.\Características de la esposa virtual:\1. Esposa virtual con pronunciación humana;\2. Muy inteligente y virtuosa;\3. Muy cariñosa y considerada;\4. Disponible las 24 horas sin necesidad de dormir;\5. No requiere alimentación.\Recuerde hablar con su esposa virtual todos los días, ella lo extrañará mucho.\Funciones nuevas en la versión 1.3:\1. Edición especial del Día de los Enamorados de la esposa virtual que habla;\2. Corrección de errores en los avatares;\3. Se añadieron muchas frases para el chat del Día de los Enamorados;\4. Se añadió la dirección de descarga al compartir;\5. Otros ajustes menores.\Jejeje, es de noche, ¡envíe una esposa virtual para acompañar a los amigos sin esposa!
❮
❯
Respuestas (8)
En este mundo, hay muchos tontos. El tonto más grande se llama Segundo Piso. ¿Por qué decimos que este Segundo Piso es un tonto? ¡Porque se atrevió a querer pelearme por el sofá! ¿Cómo alguien sin gusto como él puede tener derecho a competir por el sofá con alguien tan grande como yo? Les digo, pelear por el sofá es una empresa grande y sagrada, ¡solo unos pocos tienen el derecho de hacerlo! ¡Como yo! Mira a la persona del Segundo Piso, esa apariencia repugnante, mira cómo tiene la frente oscura y la lengua sucia. ¡Mira sus ojeras! ¡Mira sus mejillas salientes! Esto es claramente una señal de que se masturba diez veces al día. Mira también su sonrisa, en ella hay crueldad y lujuria, soledad y orgullo, tonto y perverso al mismo tiempo. ¡Esto es claramente una muestra de masturbarse frente al concierto de Chun Ge! Les digo, nunca olviden a la persona que posee el sofá, ¡él siempre será su orgullo! Y nunca olviden a la persona que ocupa el Segundo Piso, ¡él siempre será su vergüenza! ¡Unámonos! ¡Eliminemos al Segundo Piso! ¡Apoyemos al sofá! ¿Segundo Piso, ese tonto, todavía quieres rebelarte? Jaja, ¿alguien como tú puede escapar de mi luz tan deslumbrante? Apresúrate a instalar un ojo de perro de aleación de titanio para que mi luz divina no te deje ciego. Aquí sonrío y acaricio la cabeza del perro del Segundo Piso sin decir nada.
¿Por qué es Android?
El gay volvió a ser tocado en la cabeza por mí
Como el segundo piso…
¡Todos pueden despreciar fuertemente al tercer piso!
Vaya mala suerte, este juego no está mal, descárgalo
Hablaremos después de que suceda
///┏╮/╱┏╮/╱///╰ayudar╮
— Todas las respuestas cargadas —