Dame algunos chistes malos...

El cartel original: destino, extraño Vistas: 70 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-23 23:29:42
¿Creo que todos los amigos que aún están en el foro ahora están solteros, verdad? Aquí van unos chistes fríos:\1. Un día, la televisión y el control remoto estaban conversando. Televisión: ¡Eh, los humanos miran a otros todo el día, es embarazoso! Control remoto: Sí, los humanos siempre me presionan todos los días, es muy molesto. Televisión: Nosotros no somos tan miserables como la máquina de agua. Control remoto: ??? Televisión: ¡Porque la máquina de agua todos los días mete mucha agua en su cerebro! Control remoto: ……\2. Hoy, después de comer, me dolió el estómago. Un compañero me invitó a ir a comprar algo, yo dije: “No voy, me siento un poco mareado.” Mi compañero dijo: “¿Sí? Yo ya siempre te he encontrado repugnante.”\3. Yuan Longping llevó a su equipo de investigación a la granja para investigar y encontró grandes campos de arroz en estado marchito, el técnico de la granja Feng Keshan estaba con el ceño fruncido, sin saber qué hacer. Yuan Longping observó cuidadosamente el arroz y preguntó: ¿Qué tipo de fertilizante estás usando? Feng Keshan respondió sorprendido: ¿Tiene algo que ver con el fertilizante? Yuan Longping, sujetando una espiga de arroz, dijo con expresión seria: Por supuesto, el fertilizante calcinado al evaporarse se pone negro.\4. “Kua Fu, usted ha pasado por mil dificultades para alcanzar al sol, ¿tiene algún secreto?” “Debe salir un lunes.” “¿Por qué?” “Ese día es el más largo.”\5. Dos métodos comunes para resolver sistemas de ecuaciones algebraicas son el método de transposición y el método de eliminación, los nombres son muy agresivos. Término, también significa cuello; transposición, también significa mover el cuello. Variable, también significa cabeza; eliminación, también significa cortar la cabeza. Mientras resuelves problemas, pensando en la horrible escena de decapitación, ¿cómo no causar escalofríos? Las matemáticas realmente son la pesadilla de los eruditos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Autor del hilo... ¿podrías leer de nuevo la última frase del tercer punto?
Ese... esto... parece que estoy un poco mareado...
┏┯┓┏┯┓┏┯┓┏┯┓ ┠Bien┨┠venido┨┠a┨┠su┨ ┗┷┛┗┷┛┗┷┛┗┷┛
El quinto es muy divertido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta