Las lágrimas son la felicidad más hermosa

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 85 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-24 02:13:49
Resulta que tú también me amas, aunque solo digas que me consideras un amigo, pero el hecho de que me ames también es un hecho, ¿verdad? Aunque debido a las diferencias de la realidad y del carácter nunca pudimos dar un paso adelante y desarrollarnos. Pero ambos tenemos un sentimiento correcto hacia el otro, ¿no es así? Ahora finalmente he sido vencido por la razón y la realidad, y en medio de las lágrimas he encontrado una especie de felicidad. Resulta que hay un tipo de amor que se llama: aunque no nos tomemos de la mano juntos, ambos hemos entrado en el corazón del otro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo se puede tocar, no se puede acariciar
Tan tarde en la noche, pensé que estaba triste solo, no esperaba que alguien viniera a quitarme el sofá
Eh, yo pensaba que había un tipo de amor llamado romper.
Tienes el punto de llanto muy bajo
Cunwo, publicas este tipo de mensajes con frecuencia, ¿hasta cuándo vas a autoengañarte? Dos o tres veces se pueden considerar sensible y sentimental, más allá de eso, es solo tener ilusiones propias, fantasías románticas. Si sigues así de decaído, por favor, resuélvelo tú mismo.
Este niño…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta