Compartiendo mapas del antiguo imperio: Forzados a Liangshan [1v1]
Compartición de creación de Tormenta Primordial. Otra buena mapa 1 contra 1, planeo jugarla en la versión 1.1, jugarla en la 1.2 no es agradable, siempre soy superado por la IA. Este mapa se llama “Forzado a subirse al tranvía”, realmente es muy descriptivo, al inicio nuestro jefe Glama se adentra en territorio enemigo, y los que reciben al jefe, ¡son miles de tropas! Se recomienda elegir azul en este mapa, el azul empieza con un castillo bloqueado por un cristal, se necesita proteger al jefe para retirarse, ocupar el castillo vacío antes de luchar (¿hay alguien que pueda atacar sin ocupar un castillo?). Originalmente quería dar una explicación detallada, pero aún no he jugado, así que por favor descarguen y ataquen por su cuenta… Es necesario cambiar la extensión a aem.
❮
❯
Respuestas (7)
¡La imagen es muy grande!
En realidad ni siquiera tiene 1KB…
Acabo de investigar un poco, la dificultad de elegir azul en esta imagen es demasiado baja, deberías elegir rojo…
Esta imagen me hace dudar, todavía el azul es mejor.
El bando rojo, pasada la ronda 71 con firmeza. Impresiones: un montón de calaveras en realidad son decoraciones, bloqueándome el camino, no usé muchas. Cuando la computadora tiene mucho dinero invoca dragones, pero en realidad solo puede sacar dragones. Al principio el elemento agua fue un poco problemático, después de eliminarlo ya estuvo casi todo, tampoco importaba mucho el dragón, combate en grupo. Luego dejé que el dragón eliminara la catapulta, infantería + señor avanzando. Finalmente destruí el cristal (ya no quise jugar cuando tocó atacar el cristal, me resultó muy molesto). Al principio había demasiadas calaveras, molestas, el puente también estaba congestionado. En resumen, fui desmenuzándolo poco a poco.
Si jugara con azul, haría que Galamar volviera a casa a ocupar la ciudad, así que no me gusta este mapa, me hace sentir conflictuado.
En realidad, el esqueleto 1.1 conserva el ataque venenoso de la versión dorada, eso es muy rastrero.
— Todas las respuestas cargadas —