Sobre el amor 3
Primero quiero aclarar que no soy fan de Apartment Love, ni defiendo a ningún personaje, por eso decidí publicar esto en la sección de charla. Últimamente he visto que mucha gente en el foro habla del amor 3, así que me tomé un tiempo para verlo y descubrí que básicamente es: Zhanbo tuvo un trágico final, Meijia está embarazada, Hu Yifei tiene una rival amorosa, y luego Guangu y Youyou están felices juntos. Luego, mucha gente discute sobre a quién elegirá Xiaoxian y de quién es el hijo de Meijia. Quiero decirles a esas personas: ahórrenselo, eso no es algo que puedan decidir. Aunque discutan mucho, no tiene sentido. Estas cosas las decide el director de Apartment Love, cómo se llama... ah sí, el hermano Wei, junto con los patrocinadores. Si ellos no están de acuerdo, ni el guionista tiene forma de cambiarlo. Incluso si de repente deciden que el hijo de Meijia es de Zhang Wei, o que al final Xiaoxian se quede con Youyou, tampoco podrás cambiarlo. Si tienes tiempo para debatir esto, sería mejor que directamente preguntes a Chen He por QQ qué personaje tenía en mente cuando lanzó la moneda, esas cosas fuera de la serie son interesantes. Por eso, no quiero volver a ver en el foro publicaciones sobre defender a Yifei o a Nuo Lan, ni del tipo súper trivial, como un post en el que solo se repita el nombre Nuo Lan muchas veces. Incluso poner algo como 'Nokia' en el post le da un poco de diversión. Hasta con los dedos del pie se puede adivinar lo que quiere expresar. Aunque hay que admitir que Nuo Lan es bastante atractiva, realmente no quiero que desaparezca como Zhang Wei, mostrando un poco su rostro y luego desapareciendo.
Respuestas (5)
...Lo descubriste demasiado tarde.
Esto probablemente no tendrá un final, se estima que habrá hasta la temporada 100. Una vez que Xiao Xian elija a alguien, el apartamento del amor no podrá continuar, el director es muy astuto.
Pido disculpas, no publicaré más mensajes sin contenido como dijo el autor del hilo
Saber corregir los errores es ser un buen niño
Autor del post, devuélveme el rábano
— Todas las respuestas cargadas —