¡Me enoja mucho, originalmente podría haber compartido con mis amigos una gran colección de juegos!

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 191 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-08-24 18:29:10
Maldito UC, maldito QQ, maldito UC sin tráfico, maldito incorporado, tengo todos los paquetes de expansión de Age of Empires 2 y 3. Kingdom of Pets del 1 al 6, Demon Slayer del 1 al 4, Splinter Cell del 1 al 5, todos los juegos de GAMELOFT desde su creación, Los Sims 1, 2, 3, Los Sims Viaje por el Mundo, Los Sims Ambición y Los Sims Medieval, y New Age of Superpowers, toda la serie de FIFA de EA, Asphalt de la primera a la sexta parte, Pro Evolution Soccer de 2004 a 2012 y las versiones 3D de 2006 a 2008, más de 500 juegos en el móvil, no sé cuánto dinero he gastado en llamadas por todo esto, subir algo al navegador o falla o sube 1K en 10 segundos, ¡me enoja mucho, si no, podría compartirlo con todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todos entren a ver y sabrán lo desagradable que es este juego!!!
No puedo subirlo
uc disco en la nube
Eh, mi tráfico libre es de 1K por segundo
Realmente me siento triste por ti, lo mismo que yo hace un momento, entro en un sitio web y no puedo abrir nada. He intentado decenas de veces y no funciona, lo que me hizo reiniciar todo otra vez.
3 segundos 20 k
¡El servicio sin datos no funciona bien!
Calma calma calma
Como usuario del plan de tiempo libre... te recomiendo que uses el plan de tiempo libre para subir juegos nuevamente
Con el navegador incorporado es suficiente
Como usuario del navegador sin tráfico, recomiendo UC-jh2
¿¡No puedes mantener un perfil bajo!? Si aún quieres usarlo, sé más discreto, como si temieras que otros no sepan sobre tu sexo.
Mi velocidad de Internet es de 40k por segundo
Eh… todo lo que juego está pirateado… ya ni quiero subirlo…
Yo uso Android 3G, más de 200 k por segundo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta