Capítulo 18 Regreso Lo de Ma Tianling y Jin Shiyu pronto se resolvió satisfactoriamente, y Kuang Tianyou fue notificado para terminar sus vacaciones y reincorporarse a su cargo. Apenas asumió, alguien vino a buscarlo: Sitú Fenqi. "Señor Kuang, cuánto tiempo sin vernos." "Señor Sitú, ¿en qué negocio se ha metido últimamente?" "Eh, últimamente he estado muy ocupado. Escuché que su familia tuvo problemas, y siempre quería ver en qué podía ayudar, pero lamentablemente no pude hacer nada por usted, ¡lo siento mucho!" "Señor Sitú, es usted muy amable. Que haya pensado en nosotros muestra que nos estima, le agradezco de parte de mi familia. Un asunto pequeño, ¿cómo podría causarle molestia?" "Eh, ya somos viejos amigos, ¿y aún hablar de estas formalidades?" "Señor Sitú, ¿ha venido hoy a darme algún consejo?" "Primero, para ver a un viejo amigo, y segundo, hay algunas cosas para las que necesito su ayuda." "Cualquier cosa, señor Sitú, dígamela sin problema." "He oído decir que mi hija expresó públicamente en la corte su admiración hacia usted, señor Kuang. ¿Cuál fue su reacción?" Kuang Tianyou pensó: ¡Así que era eso! Viene un problema. Esto fue completamente inventado por su hija, solo una mentira piadosa. "Señor Sitú, lamento que lo de mi hija le haya traído molestias innecesarias. En ese momento, solo era una medida temporal." "¿Medida temporal? Conozco bien el carácter de mi hija: ella no bromea con su propia felicidad." "¿Qué quiere decir con eso?" "Mi hija originalmente salía con el tercer hijo del presidente Wang de la empresa Tianyu, iba muy bien. Pero desde que testificó en la corte, se volvió distante con él. Pensábamos que era por lo del tribunal, que no podía explicárselo a la familia Wang, pero a ellos no les importaba en absoluto, y pensamos que esto no afectaría su relación. Sin embargo, ella propuso terminarlo. Señor Kuang, que mi hija haga algo así no es un acto impulsivo." "Esto…" Kuang Tianyou se quedó bloqueado, luego dijo: "Señor Sitú, no esperaba que ocurriera algo así." "¿Cree usted, señor Kuang, que no tiene responsabilidad?" "Señor Sitú, no he hecho nada para traicionar a usted o a su tercera hija. ¡Debe de haber algún malentendido!"“Señor Kuang, no quiero saber sobre tu historial con mi hija, solo espero que manejes este asunto con cuidado, ella todavía es joven.”
“Señor Situ, usted me ha malinterpretado. Para ser honesto, aparte de haber tenido unas pocas reuniones breves con la señorita San por cuestiones de mi hija, no hemos tenido ningún otro contacto, y mucho menos hemos salido juntos.”
“¿Parece que fue mi pequeña hija la que se imaginó las cosas?”
“Creo que no.”
“Señor Kuang, ¿entonces cuál es la verdadera razón?”
“Yo… le sugerí a la señorita San que consultara a un psicólogo.”
“¿Qué quiere decir eso? ¿Acaso mi hija hizo esto porque tiene algún problema psicológico?!”
“¡Señor Situ, no se enoje! Déjeme explicar.”
“Le escucho atentamente.”
“Aunque solo me reuní unas pocas veces con la señorita San, en las reuniones posteriores ella me contaba los sueños que había tenido, insistiendo en contármelos.”
“¿Sucede algo así?” preguntó Situ con duda.
“Sí, señor Situ.”
Mirando la cara de Kuang Tianyou, que parecía decir la verdad. “¿Soñar tiene necesariamente relación con esas acciones?”
“Más exactamente, debería considerarse un fenómeno psicológico. Si pregunta a un psicólogo, lo entenderá.”
Situ Fenci guardó silencio. Kuang Tianyou lo observaba, sin saber en qué estaba pensando. Él mismo pensó: ¿realmente ella tiene algún problema psicológico? Hablando de sueños, Zhenzhen también sueña. ¿Acaso todos los sueños de amor tienen que ver conmigo? ¡Eso sería un caos! Ah, los sueños de Zhenzhen parecen cada vez más…
“Señor Kuang, ¿estos días mi hija no te ha buscado?” Las palabras de Situ Fenci interrumpieron los pensamientos de Kuang Tianyou.
“No.”
“Si ella viene a verte, ayúdala a aconsejarla.”
“No se preocupe, señor Situ, esto se originó por mí, haré todo lo posible por solucionarlo.”
“Está bien, confío en ti.”
En ese momento, se escuchó un golpe en la puerta.
“¡Entrando!” dijo Kuang Tianyou.
Wang Sizhen entró. Apenas dijo “Hermano Tianyou…” y vio al señor Situ, se quedó sin palabras. Situ Fenci dijo: “No los interrumpiré en el trabajo.”
Pero Wang Sizhen lo dijo de todos modos: “La señorita Situ llegó, está cerca de la puerta.”
Kuang Tianyou y Situ Fenci se sorprendieron mucho: Hablando del rey de la carne, aparece el rey de la carne.
Situ Lao aún era astuto y preguntó: “¿Hay otra habitación?”“Entonces solo podemos incomodar al señor Situ, solo hay un baño.”
“No importa.” Situ no dudó y dio un paso entrando al baño.
En ese momento, Situ Liwen entró.
Wang Sizhen, entendiendo la situación, dijo: “Todavía tengo otros asuntos, me voy primero.”
“Ve, entonces.”
Al ver a Situ Liwen, Kuang Tianyou estaba a punto de abrir la boca, pero Situ Liwen dijo primero: “¿Mi padre ha venido?”
“No.”
“Vi su coche estacionado en la puerta.”
“¿Ah sí? He estado trabajando aquí todo el tiempo y no me di cuenta.”
“Realmente me preocupaba que viniera a buscarte, pero al mismo tiempo deseaba que viniera.”
“¿Por qué?”
“No te lo diré.” Su voz era completamente coqueta.
Kuang Tianyou tosió un par de veces y dijo: “Señorita Situ, ¿viniste por algo?”
“¿No se puede venir si no hay nada?”
Kuang Tianyou pensó: Te lo suplico, hermana mayor, deja de buscar problemas. También, es bueno, el viejo está aquí, puedo aprovechar la oportunidad para aclarar algunas cosas. “Señorita Situ, la última vez debido al asunto de la criada, lamento haberte incomodado.”
“Ya lo he dicho en el tribunal: lo que dije es la verdad.”
“Señorita Situ, deje de bromear.”
“¿Acaso parece que estoy bromeando?”
“Hacer esto daña la reputación de la señorita Situ.”
Situ Liwen preguntó con precaución: “¿Alguien te ha dicho algo?”
“No. Solo creo que lo que se dice en el tribunal puede dar lugar a malentendidos.”
“Si uno es recto, no teme a las sombras torcidas. ¿Tienes miedo?”
“No, no tengo miedo.”
“Exacto, yo tampoco tengo miedo. Amar a alguien no es un error.”
“Señorita Situ, ¿no hemos llegado a ese punto?”
“¡Sí!” Situ Liwen de repente sonrió, “Tenemos todo el tiempo. ¿No te gusta que la gente diga la verdad?”
“En mi profesión, por supuesto que me gusta que la gente diga la verdad.”
“Entonces, ¿por qué no me dejas decir la verdad?”
“Esto… señorita Situ, recuerda que una vez dijiste que querías contarme tu sueño, ¿no es ahora el momento adecuado?”
“Hmm, ahora no – no hay ambiente. Cuando haya tiempo, en el hotel Jinhua podemos ir más despacio y te lo cuento. ¿Está bien?”
“Entonces ahora…”
“Cumplamos con nuestro acuerdo: hablemos del asunto de mi hermana.”¡Clang! Algo cayó al suelo en el baño.
“¿Qué fue ese ruido?”
“Probablemente un ratón tiró algo.” El veterano no sabía qué pensar de estas palabras.
“¿Hay ratones durante el día?”
“Sí, ¡y bastantes!”
“¿Saldrá corriendo?”
“Por ahora, no.”
“Se deben eliminar todos los ratones muertos, ¡dan un susto tremendo!”
“Lo reportaré a las autoridades gubernamentales.”
“Volviendo al tema principal. Quiero ver a tu hermana.”
“No hay problema.”
“¿Cuándo te parece bien?”
“Cuanto antes, mejor. A tu hermana le queda poco tiempo.” Kuang Tianyou dijo con fingida preocupación.
“¿Qué ha pasado?”
“Tu hermana ha permanecido demasiado tiempo en este mundo, se ha debilitado mucho. Realmente es un problema si puede volver a reencarnar y vivir como humana.”
El regreso del rey zombie 'Dieciocho' parte 1
Respuestas (4)
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda este post inútil┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Exclusivo para el Rey Zombie regresa┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
(centro)\┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda a este post a que el autor juegue┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Nombre difícil de escribir, uso exclusivo┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo de Xu Shichen┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
┏┛┻━━━━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor del hilo a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Exclusivo para Jīlīgūlū┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
— Todas las respuestas cargadas —