Bueno, en cuanto el administrador se fue, la casa se volvió así, jaja, qué novato tan descarado, ¡caramba!

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 910 Respuestas: 30 Publicado en: 2012-08-24 21:58:48
(center) Shinigami cf, carajo tu hermana, maldigo a tus ancestros, te dedico un poema:\En ese desolado y hermoso Gobi Malgebi,\hay un grupo de alpacas de mierda,\son vivaces e inteligentes,\son traviesas y ágiles,\viven libres y felices en ese Gobi de alpacas de mierda,\superan tenazmente las duras condiciones.\¡Oh, malditas alpacas de mierda!\¡Oh, locas alpacas de mierda!\Para que no fueran comidas derrotaron al cangrejo de río,\y desde entonces el cangrejo de río desapareció del Gobi de las alpacas de mierda,\la historia de las alpacas de mierda en Malgebi Gobi.\¿Lo sabes?\¡Maldita tu madre!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El webmaster no se ha ido... solo está en modo silencioso...
Autor del post, deja de publicar tú mismo.
¡Maldición, en un par de días voy a solicitar la versión!
De acuerdo con enviar flores, no de acuerdo con los huevos
★☆·No busco fama que mueva cien sauces ˇˉ★☆·Solo busco la coquetería que juegue con la gente del mundo
Apoyo al autor del hilo, pero por favor que no insulte a nadie
Bueno, ustedes son geniales, ¿de quién es el huevo?
¿Quién está lanzando huevos? Salid.
La persona que fue regañada por el dueño del hilo vino a romper los huevos
El mismo edificio
Bueno, me he enojado completamente, ¡¡wahahaha!!!!!!!
Está bien, ¡estoy completamente enloquecido, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué idiota está farmeando huevos? Por favor, bloquéalo.
MD ha subido a 74
¿Quién está haciendo trampa en el huevo? Que ese novato se presente, ¿es hombre o no?
Esa persona con mucho tráfico, ven a enviar flores.
Publicador, descubrí que él en el grupo te dijo: vete a morir
¿Qué idiota está farmeando huevos? Por favor, bloquéalo.
Tú mismo añade un mango, 74 = vete a morir = no mucho esfuerzo
Tengo datos gratis… ¡yo paso flores!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta