Qué decepción... el administrador todavía no ha aparecido...

El cartel original: destino, extraño Vistas: 120 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-24 22:57:23
El alboroto en el foro justo ahora fue tan grande... ¿por qué al final el administrador no apareció...? Al final fui yo quien aparecí... ¿no será que mi cuenta es una cuenta secundaria del administrador...?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pequeña cuenta del administrador aaaa
El autor del post tiene mucha imaginación...
El foro contiene mi esfuerzo. Honestamente, los veteranos que conocen la situación de hace un año entenderán cuánto he trabajado, así que sinceramente no quiero que el foro se vuelva un caos. Ay
...Vi el tercer piso... Empecé a creerle al autor del post...
Hola, anfitrión del hilo
存我 no es el administrador del sitio
Frente,,,
Un doctorado mundial en bioingeniería quería realizar un experimento comparando las capacidades reproductivas de blancos, negros y japoneses. Tres orangutanes fueron colocadas en tres habitaciones separadas, y las tres quedaron encerradas dentro. Un mes después, el hombre blanco salió, sosteniendo un bebé orangután en brazos, diciendo orgulloso: ¡Mirad, la capacidad reproductiva de los blancos es realmente fuerte! Dos meses después, el hombre negro salió, sosteniendo un bebé gorila en una mano: ¡Los negros se reproducen rápido! Dos meses después, la tercera sala seguía en silencio, y los negros y blancos empezaron a burlarse de los japoneses. Tres meses después, sin noticias, el médico empezó a impacientarse. De repente, el japonés salió disparado por la puerta, agarró a un bebé gorila y gritó enfadado: "¿Quién demonios está loco para soltar a un orangután macho? ¡Me has hecho tardar tanto en sacarlo!"
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta