Edición especial anuncio
El administrador se ha ido hace pocos días, realmente no quiero que vuelva a haber peleas. Cada vez que el foro se pelea, se pierde un poco de popularidad, espero que todos se contengan un poco, después de todo, el foro es de todos, y es divertido jugar juntos. Esta vez, no quiero tomar partido por ninguna de las partes, ni tengo la intención de responsabilizar a alguien. Solo espero que todos consideren al foro, se los agradezco.
Respuestas (15)
¡Ding Ding es más saludable!
En realidad, todos deberían publicar más mensajes insultantes. Así el administrador aparecerá.
Puedes insultarme. No me importa
Arriba el autor del hilo
Solo Dios lo sabe
Insultarme no importa, tenemos la piel bastante gruesa, si no, podríamos usar un poco para hacer un muro para el foro, también contaría como una contribución para el foro.
Mira el segundo y tercer piso
No puedo ver, lo siento
Gracias a todos por su comprensión, especialmente a Xiao Jian por poder reconocer generosamente su impulsividad. Espero que todos sean más racionales al discutir con los demás cuando haya conflictos, y que no recurran a ataques personales.
Cuando me necesites, estaré contigo para pasar por ello, mi buen hermano. Si tienes penas en el corazón, dímelo. La vida rara vez es un sube y baja, aún así hay que vivir con fortaleza. Hemos llorado y reído, al menos todavía me tienes a mí. Coro: La amistad de un amigo es más alta que el cielo y más amplia que la tierra. Esos años, definitivamente los recordaremos. La amistad de un amigo es lo más valioso de esta vida, como una copa de vino, como una vieja canción. En tus momentos de gloria, déjame cantarte una canción, mi buen hermano. Si tienes penas en el corazón, dímelo. Caminemos juntos por el gran camino por delante, aunque sea un río, lo atravesaremos juntos. Un poco de sufrimiento o cansancio, ¿qué es eso? Cuando me necesites, estaré contigo para pasar por ello, mi buen hermano. Si tienes penas en el corazón, dímelo. La vida rara vez es un sube y baja, aún así hay que vivir con fortaleza. Hemos llorado y reído, al menos todavía me tienes a mí. Coro: La amistad de un amigo es más alta que el cielo y más amplia que la tierra. Esos años, definitivamente los recordaremos. La amistad de un amigo es lo más valioso de esta vida, como una copa de vino, como una vieja canción. La amistad de un amigo es más alta que el cielo y más amplia que la tierra. Esos años, definitivamente los recordaremos. La amistad de un amigo es lo más valioso de esta vida, como una copa de vino, como una vieja canción. Mi buen hermano.
También agradezco al autor del post (por cierto, ¿cómo se dice en inglés ‘与一个以英语为母语的人作对话'? ¿Es ‘have a conversation with' y luego qué? ¿Es ‘a native speaker'?)
Tos~ ¿Parece que me he perdido de nuevo de algo?
Ja, el charlatán se siente bastante desanimado, ja
¿Acaso el charlatán perdió el amor?
¿Eh? ¿Qué pasó?
— Todas las respuestas cargadas —