Administrador del sitio, ven, entra en silencio

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 95 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-08-24 23:34:01
No vas a abandonar el 7723, no lo creo, ¿no has estado visitando el foro con una cuenta secundaria? Ahora que el foro está tan desordenado, es hora de volver. Y a los veteranos que están en silencio, ¿de verdad pueden dejar que sus viejos amigos, Xiao Jian, Mo Sheng, Mu Qing, luchen solos? Vuelvan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, viejo b, Yutian
Ah, almacén yo,, pequeña pérdida,,
¿Qué gritas, gritas? Sanjing no duerme a medianoche, ten cuidado de que la policía te lleve.
Tos... tos
¿Por qué todos son tan pesimistas?
~~~~~~
Solo puedo decir que el autor del tema no vio el interior... Tal vez sea un problema de falta de experiencia... (El foro no es lo que se podría llamar una 'batalla de pocas personas')
Digo, soy la cuenta secundaria del administrador del sitio, jaja, ¿alguien lo cree?
El autor del hilo, un colectivo, tanto por fuera como por dentro, necesita que las personas se esfuercen. Las personas internas en realidad están observando silenciosamente a todos. Ven que algunos hilos tienen muy pocas visitas, pero son veteranos quienes los ayudan a eliminar las respuestas cero. Algunas cosas no se pueden ver solo por la apariencia.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta