Esos años 7723 (1)
En esos años, bajo la luna todavía llamaban a los que estaban perdidos corderos perdidos, y a los fantasmas que no podían ver nada todavía los llamaban tranquilos. Aún recuerdo los días en que ambos me pedían juegos portados para pantallas pequeñas; en esos años, había alguien que comentaba sobre juegos y era muy bueno, llamado Dàmén, y luego se convirtió en moderador de la sección de relaciones afectivas, ganándose el corazón de todos. Al mismo tiempo que él estaba Mò Xiǎotiào, una mujer con mucha labia, famosa como la pequeña pimienta de 7723, y fue exactamente su aparición la que hizo que el foro se volviera popular por un tiempo, y más tarde, ella también se convirtió en moderadora.
Respuestas (52)
= =Solo conozco a una mujer divina... Hermana encantadora...
Mirando atrás al grupo de subir pisos、、、、、、、、、、
Jeje, me uní bastante tarde, así que no conozco a nadie.
Si no fuera porque vi los comentarios geniales en la puerta y me dio curiosidad, no habría entrado al foro 7723.
= =He oído hablar de ello. Estoy muy interesado en el pasado de 7723. Este es un lugar lleno de historias.
Si no hay afinidad, entre los seis caminos y los tres mil grandes mundos, millones de seres bodhisattva, ¿por qué solo conmigo sonríes, por qué solo contigo me encuentro? Si hay afinidad, espera hasta después de que las flores de la lámpara se hayan marchitado cien veces, la nieve de un cúbito se haya blanqueado en una noche, hasta entonces sin palabras, solo quedan cenizas, sin reavivarse?
¿Y la flor de crisantemo de luna? ¿Todavía no se ha visto?
7723, habrá una sensación de hogar
Responder al quinto piso, la historia futura del foro 7723 seguramente te incluirá, ¡ánimo!
El zorro fue a Ai Network, ¡ay~
Un año tras otro, un día tras otro, un otoño tras otro, una generación acelera a la siguiente, un encuentro tras una despedida, una alegría tras una tristeza, una cama tras otra para descansar, toda una vida dentro de un sueño, buscando un grupo que se conozca, él un momento y nosotros otro, ese tipo de conocimiento mutuo, soplando un momento y cantando otro.
Si la vida fuera solo como el primer encuentro, ¿por qué el viento otoñal hace que el abanico pintado esté triste? Con facilidad cambia el corazón de los viejos amigos, pero se dice que el corazón de los viejos amigos cambia fácilmente.
El fantasma o algo así volvió a cambiar de nombre, es un nombre en inglés
Jejeje. Con tantos hermanos aquí, ¿qué hay que estar triste?
Perdóname por preguntar esto en este momento (¿hay algún juego portátil no compartido por Moonlight?)
Compartido
No quiero decir nada, solo estoy mirando por la ventana, absorto, pensando en la impermanencia de las vicisitudes de la vida… escuchando en los auriculares un BGM melódico y conmovedor, recordando si alguna vez he llorado…
En el valle de duraznos hay una cabaña de duraznos, bajo la cabaña de duraznos vive un inmortal de los duraznos.
El inmortal de los duraznos planta duraznos, y también recoge flores de durazno para cambiar por dinero para el vino.
Despierto, me siento frente a las flores; borracho, regreso a dormir bajo las flores.
Medio borracho, medio despierto, día tras día; las flores caen y florecen, año tras año.
Solo deseo envejecer y morir entre flores y vino, no quiero inclinarme ante carruajes y caballos.
El polvo de carruajes y el paso de los caballos muestran asuntos de los poderosos, la copa de vino y las ramas floridas revelan el destino de los ermitaños.
Si comparamos a los poderosos con los ermitaños, uno está en tierra plana, el otro en el cielo.
Si comparamos flores y vino con carruajes y caballos, ellos están ocupados y yo estoy libre.
El mundo se ríe de mí por estar tan loco, yo me río de los demás por no ver la verdad.
No veas las tumbas de los héroes de Wuling, sin flores ni vino, solo arando la tierra.
El inmortal de los duraznos planta duraznos, y también recoge flores de durazno para cambiar por dinero para el vino.
Despierto, me siento frente a las flores; borracho, regreso a dormir bajo las flores.
Medio borracho, medio despierto, día tras día; las flores caen y florecen, año tras año.
Solo deseo envejecer y morir entre flores y vino, no quiero inclinarme ante carruajes y caballos.
El polvo de carruajes y el paso de los caballos muestran asuntos de los poderosos, la copa de vino y las ramas floridas revelan el destino de los ermitaños.
Si comparamos a los poderosos con los ermitaños, uno está en tierra plana, el otro en el cielo.
Si comparamos flores y vino con carruajes y caballos, ellos están ocupados y yo estoy libre.
El mundo se ríe de mí por estar tan loco, yo me río de los demás por no ver la verdad.
No veas las tumbas de los héroes de Wuling, sin flores ni vino, solo arando la tierra.
A la orilla de los campos, lirios y nenúfares en agua otoñal, frente a los claros de arce y las sombras de crisantemos al atardecer. Las flores florecen en cien formas, compitiendo amargamente por la belleza; las hojas caen en mil montones, suspirando por lo lamentable. Un año de fragancia se convierte en tierra negra; dos lamentos surgen del mundo mundano. La pobreza y la riqueza dependen del destino; la tristeza, la alegría, el encuentro y la separación siempre son una cuestión de causalidad.
Cargar más respuestas