Aunque no quiero interrumpir su reencuentro y nostalgia por el pasado...

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 122 Respuestas: 25 Publicado en: 2012-08-24 23:45:03
Pero quiero hacer un recordatorio. Lo pasado nunca volverá. Lo que les espera solo es el futuro. Tal vez el estado actual no sea satisfactorio, pero si no se esfuerzan por cambiar la situación, por mucho que se sumerjan en el pasado, será inútil. No estoy tratando de impedir que busquen el calor que les pertenece, solo no quiero que se desanimen. Guarda en mí, eres un miembro veterano del foro. Cuando el administrador no está, tu responsabilidad es aún mayor. Lo que debes hacer, deberías saberlo tú mismo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ánimo, pequeño tonto, eres un 2b, hmm, tienes que actuar como un 2, en
Hola, anfitrión del hilo
El autor del post tiene razón
7723. Es como un libro inacabado. Sus volúmenes anteriores ya no se pueden cambiar. Pero la parte que continuará serializándose es desconocida. Y esto depende de nosotros, los autores de 7723, cada uno de nosotros.
Una flor, un mundo; una hoja, una búsqueda. Una canción, un suspiro; toda la vida, por una persona.
Tiene sentido
Soy Xiao Jian, ahora es tiempo de que Xiao Jian actúe de manera tonta
Jajajajajajajaja, tos, tu hermana, me reí hasta toser
Quinto piso, un mundo en una flor, la iluminación en una hoja
Hola autor del hilo... apoyo un poco... te doy mi apoyo...
Con amor, con calidad, con sueños. Tú y yo 7723
Con amor, con calidad, con sueños. Nuestro 7723.
Jaja, hablando de manera presumida, cuando no hay tigres en la montaña, los monos se convierten en los reyes
Nosotros, los recién llegados, solo podemos leer gradualmente las historias antes del 7723. Como un espectador. Pero las historias futuras las podemos manejar completamente. ¡A través de nuestro propio esfuerzo, dejar una página brillante en estas historias del 7723!
De hecho, 'Con amor, calidad y sueños' proviene de mis propias manos, jaja, sigo siendo extravagante.
¿Mono? ¡Todos felices jugando con monos!
El tigre no está. Guárdame, vas a ser el gran rey, jeje.
Me voy a escribir un mapa antiguo
Jeje, aparte del ID del administrador del sitio, el mío es el que está más adelante. Jeje. Pero dicho esto, ustedes tienen que supervisarme más...
Qué pervertido...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta