A los veteranos
El administrador no está, pero 7723 aún puede desarrollarse, igual que cuando murió Deng Xiaoping, tampoco se vio que China estuviera tan mal. No hay por qué estar tristes. Además, hoy en día los novatos no entienden las reglas, los veteranos deberían tomarlos como ejemplos, no como pretextos para exagerar y aferrarse a un detalle. Honestly, lo que pasó hoy realmente me entristeció, los veteranos se precipitaron a publicar mensajes insultantes. ¿No es solo un sitio web de contenido adulto? Antes hubo alguien que publicó contenido adulto, lo fui a reprender y ¡hasta me insultaron! Todos cometemos errores en la vida, debemos aprender a ser tolerantes. No tengo intención de culpar a nadie, solo quiero pedir a los veteranos que reflexionen: 7723 en el futuro definitivamente pertenecerá a los novatos de ahora, ¿qué impresión dejará lo de hoy en ellos? Sinceramente, la actuación de los veteranos hoy me preocupa por los novatos.
Respuestas (10)
No haya confrontación de clases, con un poco de sentido del humor. Jaja, veteranos y principiantes, todos son parte de 7723
Pasando por aquí...
Sí, ¡estar de pie es más saludable!
¡En nombre de los veteranos, les pido disculpas! Esto ciertamente es nuestro error, pero también esperamos que ustedes, como parte de 7723, puedan cumplir con las reglas, publicar menos mensajes sin sentido, y si realmente hay algún asunto, hablen en privado. ¡Al menos, por favor, no alteren el orden del foro!
Lo siento, pequeña traviesa, ya tengo dos.
I'm very tow ! So I'm sorry!
Eh… con que se elimine la publicación basta, todos no necesitan guardarlo rencor…
Do not too mind.that's all right.
En esta última guerra santa entre la luz y la oscuridad, la estrategia, la astucia y el valor son todos necesarios; ¡depende de ti ganar esta batalla!
Solo es un cartel amarillo, basta con borrarlo. Pasan el día insultándose unos a otros, no tiene sentido. Algunos veteranos todavía son solo estudiantes, y también es normal que insulten.
— Todas las respuestas cargadas —