¡Tos tos~ Los que extrañan al director del sitio, por favor entren!
◇◆\ Ay, les digo a ustedes, ¿qué están haciendo? ¿Es eso lo que el administrador quiere que hagan? Tenemos que animarnos y mantener bien esta casa. Como antes.\ ¿Qué pasa con la posición de moderador? ¿No es solo borrar publicaciones y destacar algunas? ¿No se puede vivir sin ser moderador? Hay otros moderadores también. Si quieres ser moderador, debes esforzarte por mantener bien esta casa, usando palabras para convencer a todos (Lu Xun es un buen ejemplo). Cuando el administrador regrese, ¿no puedes simplemente pedirle que te lo dé?\ Se puede extrañar los viejos tiempos, pero si esa nostalgia te cambia, y te hace menos competente que antes, entonces prefiero que olvides esas viejas cosas, no que cambies por la nostalgia.\ \ Con esto termino mis palabras, espero que puedan animarse.\
Respuestas (13)
Sí, ¡estar de pie es más saludable!
┏┛┻━━━━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo de Xu Shichen┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Lo soporté.
¡Sí, sí! ¡Arriba, arriba! Se ha hecho tarde. Lava y vete a dormir.
¿El autor del post es mujer o hombre?
Esperando al administrador... ¡Amigos de la máquina, manténganse firmes~
Hombre, mi nombre se debe a la persona.
Jaja, ID1973 Vi el post que publicaste hace dos años
En aquel entonces, el flujo de agua todavía era el supermoderador anterior, el robo también estaba ahí...
Qué raro, yo también llevo unos meses aquí, ¿por qué no he visto al autor del post?
El webmaster está en línea ahora
Mirando el piso 8 └(^o^)┘
Aparece el anciano, en medio de la adoración…
— Todas las respuestas cargadas —