Informe de recién llegado
Soy nuevo, por favor cuídenme
Respuestas (12)
Ven, ven, que el pequeño travieso te ponga una máscara
Un doctorado mundial en bioingeniería quería realizar un experimento comparando las capacidades reproductivas de blancos, negros y japoneses. Tres orangutanes fueron colocadas en tres habitaciones separadas, y las tres quedaron encerradas dentro. Un mes después, el hombre blanco salió, sosteniendo un bebé orangután en brazos, diciendo orgulloso: ¡Mirad, la capacidad reproductiva de los blancos es realmente fuerte! Dos meses después, el hombre negro salió, sosteniendo un bebé gorila en una mano: ¡Los negros se reproducen rápido! Dos meses después, la tercera sala seguía en silencio, y los negros y blancos empezaron a burlarse de los japoneses. Tres meses después, sin noticias, el médico empezó a impacientarse. De repente, el japonés salió disparado por la puerta, agarró a un bebé gorila y gritó enfadado: "¿Quién demonios está loco para soltar a un orangután macho? ¡Me has hecho tardar tanto en sacarlo!"
Qué aburrido, ¿los nuevos no pueden anunciarse sin pedir protección? Esto no es un juego.
Si un novato no puede fortalecerse a sí mismo, entonces que se selle él mismo... porque la vida real no es adecuada para ti.
No somos Baihua y el Emperador Gato. No hay cubierta.
De verdad, solo quiero citar una línea clásica de Moonlight.
...¡Realmente eres un novato! ¡Qué engaño!
Sin yo, por supuesto, es un novato
¡Entonces tú también conoces las líneas clásicas de Moonlight!
¿Quién dice que soy un dios? (No me critiques)
¡Te voy a matar con un solo trago de soda salada!
Las palabras del piso 11 me resultan familiares, ayer alguien me dijo lo mismo
— Todas las respuestas cargadas —