¿De verdad Dàmén es el moderador emocional?

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 149 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-08-25 00:40:49
¿Por qué no hay registros de sus operaciones?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ve a echar un vistazo al foro Ququ
¿Qué es eso?
Predecesor de 7723
¿Cómo entro?
Recuerdo que era el moderador de la sección de imágenes… él era un miembro veterano de 7723… Lo lamentable es que no tuve la oportunidad de conocerlo, ni de ver su esplendor… pero en cambio fui testigo de su partida…
Haga clic en administración del foro, haga clic en la página original
He oído que no aprobó el examen de ingreso a la universidad. Según lo que digo, él es de la sección de emociones.
¡Te extraño mucho! Puerta principal
No es cierto, él no tuvo mala suerte, sino que decidió enfrentar la realidad. Quiere presentarse al examen para funcionario público…
¿Oh?... Parece que no hace mucho que también inició sesión. Espero que le vaya bien en el examen.
¿No pudiste aprobar el examen de ingreso a la universidad y aún te atreves a presentarte al examen de funcionario público? Qué persona tan valiente.
¡Luz de la luna!!!
¡Eh! Vámonos
¡Maestro!
Qué tiene que ver con el examen de ingreso a la universidad... La puerta parece ser solo una persona de 20 años, si no es así, entonces va a presentar el examen para ser funcionario público... Pero eso fue hace mucho tiempo... Lo había visto antes, incluso respondió, ahora ya no estoy seguro.
Luz de luna... no te vayas...
Cambiar de nombre es bastante agradable...
Maestro, tienes un gusto extraño...
La puerta principal y el de abajo se registraron más o menos al mismo tiempo. Solo que en ese momento no vi que el de abajo fuera homosexual, parecía que siempre estaba en la sección de comentarios del juego.
Eh, eh… parece que es así… Antes, como muchos novatos, yo también abrazaba ingenuamente la expectativa por cosas nuevas, intentando aportar mi granito de arena en los comentarios del juego, pero no había descubierto un lugar llamado 'foro'. Por un momento ingenuamente pensé que todos solo comentaban. Luego, al llegar por primera vez al foro, explorando cómo publicar, la gente me criticaba… Después, al descubrir mi significado en el foro, recibí elogios por primera vez, mi primer post superó las 1000 visitas, y la primera, segunda y tercera vez que mis posts llegaron a la página principal… A lo largo del camino he visto y pensado demasiado… Sin embargo, creo que todavía tengo un lugar en el futuro. ¡Gracias a los que me han prestado atención abajo! Yo pensaba que no era alguien muy importante en el foro, que lo que realmente llamaba la atención era mi habilidad para escribir. Pero, lo incómodo es que no presté atención a quién estaba abajo…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta