Nuevo aquí, me presento y digo unas palabras
Hola a todos, he estado en 7723 durante varios días y acabo de registrarme. Siento que 7723 es bastante bueno. Mi teléfono anterior era completamente nacional, del tipo que respondía al *#220807#; soportaba MRP. En ese entonces ni siquiera sabía que existían plataformas como Java y SIS, entre otras. Hace un mes cambié de teléfono: tengo un JAR más y un MRP menos, lo que me causó algo de desánimo, aunque no por mucho. Pronto me di cuenta de que estaba equivocado. Por ejemplo, el juego Water Margin Unmatched: también hay Water Margin Unmatched en MRP, aunque solo salió la primera parte. Aun así, lo jugué una y otra vez como si fuera una obra maestra. Pero los juegos JAR ya van por la tercera parte, esa es la diferencia. Jejeje. En este mes en 7723 he descargado bastantes juegos; siento que 7723 es bastante bueno y espero que cada vez le vaya mejor. Además, si alguien tiene dudas sobre MRP, puede preguntarme. Después de todo, llevo casi tres años jugando MRP y ya se podría decir que soy un experto. Jejeje.
Respuestas (5)
Me siento atraído por el autor del hilo
Por cierto, por favor no me malinterpreten, estoy muy normal
jeje…
OP, tengo un tutorial de datos gratis para teléfonos nacionales, ¿lo quieres? Si lo quieres, envíame un mensaje privado.
Yo también soy novato, pido mantenimiento, pido muslos
— Todas las respuestas cargadas —