¡Mi tarjeta de memoria!

El cartel original: Dugu You Vistas: 134 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-25 08:35:22
Descargar música de películas llenó mi tarjeta de memoria de 8G, solo quedaban unos pocos megas. Como resultado, la segunda vez que la conecté a la computadora apareció un mensaje de formateo, así que la formateé. Aquí viene lo crítico: me dijo que no se podía formatear, entonces la formateé en el teléfono y funcionó. Pero al volver a la computadora, todavía no se puede formatear ni abrir. ¿Cómo solucionarlo? Hermanos y hermanas que pasen por aquí, por favor ayúdenme, gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El nivel de dependencia de Japón con respecto a China es actualmente el más alto, especialmente en cuanto a la dependencia del mercado chino. Si los chinos no compraran productos japoneses durante un mes, miles de empresas japonesas se enfrentarían a la quiebra. Si los chinos no compraran productos japoneses durante seis meses, la mitad de la población japonesa estaría desempleada. Si los chinos no compraran productos japoneses durante un año, la estructura económica de Japón colapsaría por completo. ¡Tal vez con una sola publicación puedas afectar a la economía japonesa en mil millones de yenes!
Jaja, USB 360 de varios tipos
Publica un diario en el segundo piso para que todos lo compartan...
Eh... esto no lo entiendo, ayuden a subirlo, 7723 ni siquiera tiene un sistema de recompensas, los expertos ya no quieren involucrarse...
virus de USB
Ayer compré una tarjeta de memoria de 16 GB y solo gasté 35 yuanes. Hoy, cuando intenté descargar en un cibercafé, nunca se llenaba por completo. La llevé a Mobile para preguntar y supe que era una tarjeta de expansión. ¡Me enojé mucho!
Lo barato no es bueno
¿Qué es una tarjeta de expansión?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta