Esas cosas de mi novia...

El cartel original: Miembro @9999 Vistas: 123 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-25 11:43:43
El día de Qixi, el Tianyu W619 que compré en línea para mi novia finalmente llegó a tiempo (Shentong al menos no me decepcionó).\Como era la primera vez que ella usaba un móvil Android, le parecía muy novedoso... En cuanto tuvo el teléfono, estuvo descargando e instalando todo el tiempo... Le dije que no hiciera cosas al azar, que no era bueno para el móvil.\Pocos días después de tenerlo, el teléfono tuvo problemas... Esta mañana mi novia me llamó, muy preocupada, y me dijo que lo había dañado al modificarlo y que no encendía, ¿qué hacer?\¡Vaya! ¿Se estropeó en menos de dos días?... Así que fui a verla y resultó que lo había modificado mal, instaló el sistema equivocado... Tuve que ayudarla a restaurarlo...\Ah, la vida está en el movimiento, el móvil en el desorden, ¿y las chicas también tienen esta afición de trastear con los móviles?...\[Los que piensen mal por el título, que se pongan de cara a la pared...]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Asesina de flores sin piedad!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta