¿Quién me puede decir el método para aumentar el tráfico?
¡De Yunnan! ¡No sirve en otras regiones! Los 500M no duran, el día 20 solo queda 20M, incluyendo los paquetes acumulativos (en Yunnan solo se puede activar una vez el de 2 yuanes) ¡Sálvame!
Respuestas (15)
Móvil, me voy a bajar, ¡me quedé sin datos!
¿Vietnam? Este es el punto clave, ¿los extranjeros también usan móviles?
Puede escanear 20M
Yo ya terminé los 500M antes del día 15, ahora estoy usando dos tarjetas de 500M más tiempo libre.
¡Dímelo!
Tengo un UC-JH2, no garantizo uso sin datos, porque no lo he usado. Se necesita mensaje interno.
Aumentar tráfico, sí, pero ahora no se puede aumentar, se cobrará, 18 yuanes por 100M, al principio del mes no se cobrará
Mis padres son de China Mobile, así que entiendo bastante sobre esto. Solo quiero decir: en este período especial, una vez es suficiente, con moderación. (Autor del post, este mes hay una alta probabilidad de que volver a consumir datos sea bloqueado, no puedo revelar los detalles exactos)
Restricciones regionales, no se puede usar sin consumir datos, y lo irreal ni siquiera hay que mencionarlo.
Si la dueña quiere realmente conectarse a Internet, puede conseguir una señal de telecomunicaciones. El método para usar datos gratis es simple y además no será bloqueado.
El tráfico gratuito móvil es el más problemático y también el que más probablemente sea censurado
¡Ah, parece que no tengo salvación!
Jejeje, el autor puede conseguir una tarjeta de internet, con la tarjeta de internet basta.
Mi navegador — Henan, Fujian, Sichuan, Shandong, Anhui, Hebei, Guangxi, Hainan, Liaoning, Jiangsu, Chongqing sin consumo de datos, solo que no hay Yunnan, en Yunnan el acceso sin datos es muy limitado, pero esto solo es lo que ya se ha probado, no significa que otras regiones no tengan acceso sin datos
¿Hay alguien que venga a borrar publicaciones?
— Todas las respuestas cargadas —